despedida

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Hoy se cierra un capítulo más del libro que escribimos juntos, aquel que recordaremos y vamos a añorar cada vez que miremos atrás. Recordaremos a nuestros amigos, los momentos buenos y malos quevivimos, y quedaran grabados en nuestra memoria, que somos familia, que somos euforia, no nos veremos más en el salón de clases, cada quien tomará su camino, así que mientras pueda, quisiera expresarles:Que todos decimos odiar la escuela, pero admitamos que cuando llega este, el momento del final, sabemos que tal vez nunca más volverás a ver a tus compañeros y amigos…y entonces Te da miedodejarla…

Para muchos este día puede pasar inadvertido, quizás solo un evento más perdido entre el espacio y tiempo, un hecho que no mueve el viento, no da lucidez ni esconde el sol, ni siquiera elgirar del mundo depende tanto de este momento, pero para nosotros se abre un panorama nuevo.
¿Decimos que no se siente la despedida? Tan sólo basta voltear un poco, observar hacia nuestro alrededor, versentado a tu padre o madre, creyendo que tal vez no lo lograrías, mirar a un lado de ti y encontrarte junto a tus mejores amigos, recordar historias, momentos, fiestas, risas, travesuras queprobablemente sean las que algún día sabrán tus hijos, cosas que al hacerlas de grande seguramente no serán lo mismo
Esta es la mejor etapa de la vida cuando gritas, cuando corres cuando aprendes a reírcon llanto pero también aprendes a llorar con carcajadas es exactamente cuando tu corazón y tu vida se encuentran alineadas y van en la misma dirección, cuando estas feliz contigo mismo y no te hasquedado con ganas de nada, absolutamente nada.
Y bien dime tú ¿Qué has aprendido? NO me refiero al estudio si no a esas pequeñas cosas que nos regala la vida, sí, no hemos aprendido prácticamente nada,porque estamos comenzando a vivir.
Lo maravilloso es que siempre cada etapa se inicia con lo aprendido en la anterior.
Pero muchos aquí hemos llegado con diferentes expectativas, aquí se nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS