Despedida

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
En esta ocasión se me ha dado la oportunidad de dirigir unas palabras, las cuales encierran un ciclo de esfuerzos.
Hace tres años con muchos temores llegamos porprimera veza esta escuela. Ahora llego la hora de despedirnos y decir Adiós!
Esto no es un “hasta nunca” sino un “hasta luego” que refleja esperanzas, ilusiones,deseos y grandes anhelos.
Queridoscompañeros hoy, es un día muy especial para todos nosotros, donde los sentimientos se cofunden con alegrías y tristezas, ansiedades,esperanzas, es una mezcla muy difícil de explicar ya que uno sueña con estedía, alegrías porque terminamos una etapa que llevó mucho esfuerzo, tristezas porque duranteeste tiempo hicimos amistades que tal vez la vida nos separe y cada uno siga caminos diferentes,ansiedades por lo desconocido porque a partir de ahora empezaremos unnuevo mundo donde nos enfrentáremos a un presente con nuevos desafíos y tendremos que tejer la telaraña de nuestra vida con nuestraspropias manos .
Han sido tres añosde gran esfuerzo y dedicación, pero fueron también tres años de recompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el librodenuestras vidas. A partir de este momento la secundaria será solo un capítulo más en nuestra vida.
Agradecemos principalmente a nuestros padres, porque de no habersido por ellos, no hubiese sidoposible que nos impartieran esta educación. A nuestros maestros, por haber sido nuestros guias e impulsores a través del tiempo, por lasenseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación denuestras almas, por colaborar en nuestro crecimiento individual, como seres humanos y estudiantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS