despedida

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
DISCURSO DE DESPEDIDA PARA LA PROMOCION DEL 5° AÑO DE sECUNDARIA
Buenas tardes Sr. Director, Sra. Subdirector, Prof., asesor de la Promoción 2……, profesores, padres de familia, alumnos….Quisieracomenzar estas breves palabras con un especial agradecimiento al organizador de esta ceremonia por haberme dado la oportunidad de poderles expresar este mensaje que sin duda representa para miunverdadero honor. En esta tarde del día…………….., estamos reunidos con el fin de homenajear y despedir a nuestros alumnos que egresan del quinto grado de educación secundaria.
A nombre de sus profesoresyauxiliares deseamos a todos los alumnos y alumnas que hoy finalizan sus estudios secundarios muchas felicidades y a la vez invitarlos a mirar los nuevos desafíos y obstáculos que deberán abordarcomouna oportunidad para superarse y ser mejores personas y ciudadanos.
Esperamos que Uds., alumnos y alumnas, cumplan sus sueños que cada uno aspira para insertarse y participar en la actualsociedad,ya sea cursando estudios superiores o incorporándose a la vida del trabajo.
Les invito a soñar para que puedan realizar acciones orientadas a perseverar la construcción de un futuro mejor paracadauno de ustedes y a trabajar con esfuerzo y dedicación en pro de sus metas y anhelos
Estimados jóvenes, hoy se encuentran en una de las etapas más importantes de su vida: el periodo deformación:“en que su esencia de hombres y mujeres comienza a expresarse a través de sus intereses, aspiraciones y expectativas.
No olviden que la vida es un continuo aprender cada día,.. de ustedes mismoscomo delas personas con las que interactúan: sus amigos, sus familias, sus profesores y profesoras, su comunidad, su entorno…
Uno de los mayores desafíos de su vida será saber escoger bien, desdeyatendrán que comenzar a decidir los rumbos que elijan esperamos sean coherentes con su sentir, pensar y actuar, para que vivan en armonía con su naturaleza de seres humanos orientados a la búsqueda......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS