Despedida

Páginas: 5 (1199 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2009
DESPEDIDA

La vida corre es la línea con que la noche grita tu nombre.
Me pregunto ¿Hasta donde los sueños me impulsan a confundirme en este tráfago de emociones? .Quiero arrancar de todo y todo me tiene fijo a las esencias que me he dado. .No sé si la lluvia, o el sol es lo que tiene más realidad...; a la hora en que aparecen en mi corazón, recorro tu imagen: tú bajo la lluvia, tú bajo laclaridad del sol.
Me pregunto si es Corazón de Mundo quien me ha traído toda esta realidad sólo como un rayo de luz y que mi todo será al final una ilusión...; toda una ilusión en la que vivo solo para dar realidad a Corazón de Mundo que me tiene prisionero en sus sueños de grandiosidad, quien desea que sienta imporante esta forma de existir: que el amor es el sustento necesario que ese Corazóndel Mundo requiere para dar existencia a su propio AMOR... y que nosotros ¿satisfacemos? nuestro amor sólo para su realidad ...; porque AMOR siempre es juguetón y se nos escapa. Por mucho que nos esforcemos para mantenerlo, se nos escapa y cuando creemos tenerlo de nuevo sólo es una ilusión porque ya no está...; se hace torpe en nuestra conciencia y ya no está, estando; y juega con nosotros comosi fuéramos los niños del Nunca Jamás, metidos en un mundo de estrellas que nos queman el rostro con la potencia de Su Luz y ella nos ciega cuando creemos que estamos más lucidos, por estar más llenos de Luz, y estando lúcidos, permanecemos ciegos, como si en un accidente nuestra mente y alma enfermara y cayéramos en un estado de amnesia...y al ver con estos ojos del rostro al ser que amamospareciera que no lo reconociéramos y al mirarse el uno al otro ambos se preguntan ¿Quién es él? ¿Quién es ella? ¿Esa es la mujer que amo o que me ama? ¡Pero se aman! Lo que parece es que los ojos de Corazón de Mundo ya está satisfecho de que amor de nuevo se haya realizado para su contentamiento y no para el nuestro. Porque Él de nuevo está completo y nosotros debemos continuar siemprehaciéndonos. La cuestión es: qué tanta conciencia tenemos del amor y si seremos capaces de fortalecerlo más allá del ALFA Y DEL OMEGA.
¡Qué gran angustia me provoca la eternidad!
Viví en amor contigo, en una época que será eterna para mí...; amando, sólo amando todo lo que eras; perfectamente amando, como en un sueño, amando. Amaba tu lluvia, tu noche, la luna que envolvía tu espíritu peregrino. Ella juntocon lo que has amado será eterno para mí.
En esa época fuimos niños siempre, preguntándonos por lo insondable, lo Justo, lo Bueno…; y mi alma se abrió contigo en gajos hasta sus cimientos por mi hambre de dar y tú conociendo completamente mi mirada, sin secretos para ti y mis pasos hablando a tus oídos y cada una de mis palabras en susurro; sólo en susurro para tu alma tan llena deesperanzas..., más allá de las fronteras de la vida...; en ese estado de amor puro en el que estábamos, sólo mandaban los poderosas palpitaciones del corazón. AMOR, te acuerdas de esa necesidad de hablarnos? Siento un vacío imponderable en mi alma. No tengo tus palabras que llenaron minuto a minuto mi vida y la daban calidez a mi existencia. ¿Te acuerdas de los mundos que construimos tan lejos de aquí, tanlejos de todo? ¿Donde los encontraré de nuevo? ¿Y tus emociones que siempre saben más de la vida y de la muerte: quién me las ofrecerá? ¿Inventaré otra vida, otra muerte para volver a vivir? No hay otra como TÚ. Siento que esa fuerza poderosa que se posesiona del amor del mundo sintió que se le arrebataba el sentido a Él mismo. Sintió peligrar su estado por nuestro estado de perfecta unión yquiso dejarnos en el abandono.
Una vez mencioné que las palabras de amor que me dijiste fueron mentira. Pero no, la verdad las creí y las creo. SÉ QUE ME HAS AMADO Y ME SIGUES AMANDO, Y YO A TI. ¡¡¡ TÚ, MI PRESENCIA, ME LLEVARÁS POR SIEMPRE, ASÍ COMO POR SIEMPRE LLEVARÉ TU PRESENCIA EN MI ALMA Y MI CORAZÓN. ¡¡¡ Y CUANDO ESTÉS CON OTRO BUSCANDO LLENAR TU SOLEDAD SIN CONSEGUIRLO, MI MIRADA CAERÁ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS