Despedidad de cuartos medios

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
Discurso Conmemorativo:
(Despedida cuartos medios)

Muy buenas tarde Autoridades presentes, profesores, apoderados, estimados compañeros.
Cómo olvidar aquel 5 de marzo del 2007 cuando entramoscomo inocentes niños y ahora, somos unos jóvenes llenos de ideales y proyectos. Hoy, después de cuatro años desde que ingresamos hasta este liceo inmenso, en el cuál nos formamos, crecimos, compartimos,creamos lazos de amistad que, espero con el tiempo no se rompan. También dejamos en cada pasillo y sala de este edificio nuestras anécdotas, alegrías y tristezas, nuestros triunfos y derrota, que apartir de hoy y por el resto de nuestras vidas serán una más para este colegio, pero en nosotros será lo contrario ya que quedaran plasmados en nuestros recuerdos. Es por esto que hoy a llegado lahora de terminar de escribir uno de los significativos capítulos de este libro que retrata lo que vamos viviendo a lo largo de nuestra vida, diciendo un adiós, pero es un adiós que no significa un "hastanunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.
Dejamos atrás un proceso, un proceso que avanzaterminando los primeros doce peldaños de la escalera de la vida, que el colegio ayudó a avanzar en lo que aun nos queda por recorrer, entregándonos herramientas para afrontar un nuevo mundo, una nuevahistoria, que nosotros mismo somos los encargados de decidir cuál y dónde será.
Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que será una época cargada de nuevosaprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de nuestros maestros, siendo ellos nuestros guías eimpulsores principales en nuestra vida , a través de las enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación de nuestras almas.

Todos sabemos que este liceo es como es por sus alumnos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida De Cuarto Medio
  • Despedida Cuarto Medio
  • Despedida cuartos medios
  • Despedida Cuarto Medio
  • Discuros Despedida Cuartos Medios
  • Discurso Despedida Cuarto Medio
  • Despedida de cuarto medio
  • DISCURSO DE DESPEDIDA DE CUARTO MEDIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS