Despedidas al colegio

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
Un dia pense que no existian las utopias, pero veo que algunas pueden llegar a ser realidades. los sueños y las esperanzas que una vez anhele, por finhan madurado para recojer hoy los frutos; ha llegado el final del camilo y las impetuosas puertas que un dia se abrieron a mi destino, hoy se cierran alpaso, tras mis espaldas y sueños cumplidos. dejo una parte de mi corazon y mi alma en esta casa, y en cada una de las personas que hicieron posible este gransueño: profesores con inmensa calidad humana y las mejores amistades que algun dia soñe.
lo unico que en concreto puedo decir es que no pasan en vanoaquellos momentos de impaciencia en que todos esperabamos que el desafinado timbre sonara para reunirnos a inventar historias de nunca olvidar. el frio dela mañana o el calido abrazo del sol nos llena hoy de recuerdos. aprecio este patio que nos recibia cada mañana para darnos un muy buenos dias y las muchasveces que directivas y alumnos valientes mostrando su talento en veriedad de actividades divirtieron las miradas esquivas de muchos de nosotros.
porultimo quisiera agradecer ala vida por darme la oportunidad de estar viva para poder precensiar este momento de gloria para mi ser, a mi padre que puso sumayor esfuerzo entre lo posible y lo conveniente, gracias a mi hermano por ser mi apoyo moral en todo momento y muchas muchas gracias alos verdaderos amigosque solo ellos saben si lo son, por tantos momentos compartidos y recuerdos que se quedaran por siempre grabados en lo mas valioso de nuestras mentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida del colegio
  • Lectura de despedida del colegio (grados)
  • despedida al colegio
  • Mensajes de bienvenida y despedida del colegio
  • Palabras de despedida de alumnos de la promoción hacia su colegio y profesores y a los que los ayudaron
  • Despedida
  • Despedida
  • Despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS