Despenalización De Las Drogas En Latinoamérica

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
En mesa redonda y desde la perspectiva educativa
DESPENALIZACIÓN DE LA DROGA EN LATINOAMÉRICA
¿UN PROBLEMA QUE PODRÍA GENERAR OTROS PROBLEMAS?

En la Universidad de Los Andes Núcleo “Dr. PedroRincón Gutiérrez” del estado Táchira se llevó a cabo una mesa redonda cuyo tema central fue la despenalización de la droga en América Latina ¿Un problema que podría generar otros problemas? Dandocuenta de los elementos reproductores de algunos problemas sociales que refieren a la educación y sus variados desafíos.
Dentro del cronograma previsto en la Unidad Curricular Práctica Profesional IIbajo la tutoría de la docente-investigadora Marilyn Zambrano quien forma parte del profesorado del Programa de Profesionalización Docente (CEFADET) de La Universidad de Los Andes; los periodistas MailéColmenares, Alexandra Torres, Deivi Wilson Ramírez y el Ingeniero Oscar Carvajal se anotaron un buen logro en la organización de la actividad cumpliendo así un requisito académico ya en la faseculminante para egresar como licenciados en educación.
Teniendo en cuenta que el tema ha generado puntos de vista distintos a partir de la Cumbre de Cartagena 2012 se quiso abordar en el incentivo detratar aproximaciones que tocan a los problemas educativos en estudio y dentro de lo que contempla la enseñanza desde la diversidad en observancia a lo que han planteado los jefes de estado, cancilleres yacadémicos quienes han dejando argumentos y contraargumentos con sentencia al debate.
Un desafío para la educación de las regiones latinoamericanas.
El panel estuvo integrado por el IngenieroMisael Celis, la abogada Jhoneyla Avendaño, la profesora Ligia Cárdenas y el Coronel retirado de la aviación venezolana, Raúl Rosales quienes junto a un auditorio ocupado por profesionales que están en ladocencia disertaron en la mesa del análisis opiniones divididas de un tema que reitera en el desafío para la educación de las regiones latinoamericanas.
De este modo, la proyección e inducción del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despenalización De Las Drogas
  • despenalizacion de las drogas
  • Despenalizacion de las drogas
  • despenalizacion de la droga
  • Despenalizacion de las drogas
  • Despenalizacion De Las Drogas
  • Despenalizacion De Las Drogas
  • Drogas en latinoamerica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS