desperdicio

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
3. Desperdicio
Se llama desperdicio a cualquier ineficiencia en el uso de equipo, material, trabajo, o capital en cantidades que son consideradas como necesarias en la producción de unaconstrucción. Incluye tanto la incidencia de material perdido y la ejecución de trabajo innecesario, lo que origina costos adiciones y no agrega valor al producto. El originar costos y no generar valor, es labase del concepto de desperdicio.
Se distingue un desperdicio inevitable como aquel en que la inversión para evitarlo es mayor que la economía que produce. Un desperdicio evitable cuando el costo deldesperdicio es más alto que el costo para prevenirlo. La proporción de estos desperdicios depende de la empresa y de la obra en particular, y está asociado al desarrollo tecnológico.

4. Definicióndel desperdicio localizado
Material Defectuoso: Material dañado durante proceso o de origen

5. Antecedentes
1.
2.
3.
4.
5.
Nombre de la empresa

ITALIKA MOTOCICLETAS

GiroEnsamble y Comercialización de Motocicletas, Venta de Refacciones y Accesorios


Misión

Dar acceso a nuestros clientes para tener un medio de transporte propio, que les permita ser más eficientes ensus actividades diarias de una forma cómoda, confiable y divertida.

Visión

Consolidar el liderazgo de ITALIKA, expandiendo su penetración en todos los segmentos del mercado, con productosreconocidos por su calidad y desempeño al mejor costo.

Política de calidad

Es una organización integral de servicios de evaluación y aseguramiento de calidad de productos, componentes y procesos;asociados a la producción y comercialización de motocicletas, estamos dedicados a elevar la seguridad y satisfacción de nuestros clientes en todas las regiones del mundo en donde esta presente nuestramarca.

Principales productos

ITALIKAS DE:
TRABAJO
SCOOTER´S
DEPORTIVAS
CHOPER´S
ATV´S
DOBLE PROPOSITO

Principales clientes

DISTRIBUIDORES ITALIKA
ELEKTRA
SALINAS Y ROCHA
CHEDRAUI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desperdicio
  • Desperdicio
  • Desperdicios
  • Desperdicio
  • desperdicio
  • Desperdicios
  • desperdicios
  • desperdicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS