Despertando la líder que eres

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
DESPERTANDO LA LÍDER QUE ERES.

Mujer, el mundo contemporáneo te enfrenta a nuevos y poderosos retos, hoy los roles sociales, familiares y personales se balancean en la búsqueda de un equilibrio,para así darle a tu vida un verdadero y armonioso sentido de trascendencia.

A través de la historia la mujer ha podido derogar paradigmas, alcanzar y superar utopías, y su potencial endiferentes escenarios no es ahora cuestionable como lo fue hace tiempos, donde su participación se resumía en la crianza de los hijos y la administración del hogar.

Con grandes esfuerzos para superar ladisgregación social, mujeres jefes de estado, líderes empresariales, pintoras, poetas y filántropas, han escalonado triunfos políticos, culturales, científicos, económicos y sociales, por eso ya noes raro que estas metas sean alcanzadas.

Albert Eisten decía ¨Nada pasa hasta que algo se mueve¨, y este movimiento ya se dio, ahora nos encontramos en momentum, y te corresponde a ti dar elsiguiente paso, el hacerte responsable y asumir el compromiso de tu propio cambio.

Posiblemente encuentres resistencia a esta idea porque te saca de tu zona de confort, o te genere inseguridad o miedoa lo desconocido, o temor a perder posición social y privilegios. Ten en cuenta que el enquistamiento genera retraso, y que la autorrealización se genera desde la libertad y la decisión, ésta es lainvitación a encontrar tu nuevo lugar en el mundo.

Para generar tu cambio necesitas dos puntos de referencia, el primero es darte cuenta dónde estás, en qué punto de tu vida te encuentras,cuáles la situación que quieres erradicar; y el segundo punto es hacia dónde quieres ir, cuál es el sueño que quieres hacer realidad.

Comienza el camino hacia la plenitud, y despréndete decircunstancias insatisfactorias o desagradables para gozar de la libertad y del disfrute de alcanzar los sueños, con el objetivo de mejorar tu presente y obtener un futuro con nuevas oportunidades.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Libro Despertar del Lider
  • Despertar.
  • el despertar
  • el despertar
  • Despertar
  • El despertar
  • ¡Despertad!
  • El Despertar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS