Despertares

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Fabricio Joao Rivera Claros 20112002854

Despertares
Desde mi punto de vista se pueden identificar muchas partes en la película, diferentes etapas por las cuales el doctoriba atravesando mientras se acostumbraba a un nuevo trabajo, en el cual no tenía experiencia alguna en tareas tan elementales y de importancia como ser el contacto humano, máselementales aún en su caso, en el cual iba a trabajar con eso, con humanos.
También mencionar que cuando a él lo contrataron lo hicieron de una manera tan displicente que él pudo habersecontagiado de esa actitud y pensar que el trabajo no requería ni tenía la seriedad que aparentaba al principio, pero contrario de eso, su pasión por la investigación lo llevó a no conformarsecon lo que para las demás personas de ese centro estaba prácticamente escrito o dado.
Es impresionante además ver cómo luchó contra sus propios miedos y sus propias incomodidades alestar sometido a un ambiente que evidentemente le afectaba, y el aprender a asimilar esto y apasionarse por las personas, por ayudarlas y por darles un sentido a sus vidas, por cursi quesuene, él intentó luchar a su lado, se involucró de manera real, comprometido incluso emocionalmente y aunque pudo llegar a afectarle no dejó ningún momento de investigar y tampoco dejó quesu investigación fuera más allá de eso, viendo siempre a las personas como lo que son, personas. En ningún momento el doctor Sayer sobrepasó su autoridad y trató a un paciente como a unexperimento.
Por último es de admirar la manera en la que el doctor aprendió de sus pacientes, no los vio por debajo de él aunque estuvieran en capacidades físicas menos afortunadasque las suyas. Esto dice mucho, tenemos por aprender de la persona más humilde, más estudiada o incluso de los niños, no se puede subestimar a nadie por su clase social, política o racial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despertares
  • despertares
  • Despertares
  • despertares
  • Despertares
  • DESPERTARES
  • despertares
  • despertares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS