Desperte Sobresaltada

Páginas: 6 (1318 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
Desperte sobresaltada
Llevaba dos mese teniendo la misma pesadilla.No entiedo porque, desde la llegada del Iceboy (El chico de hielo) no paraba de tener la misma pesadilla.
Me levantaba de la cama u bajaba las escaleras, no sabia porque pero aklgo me decía que algo pasaba en el alon. Alli estaba el, de pie, mirándome con su mirada intensa. Nunca entendía porque me miraba de esa manera. Debodecir que el era muy intimidante.
Entonces mi instinto me decía que huyera, porque el peligro se avecinaba. Pero empezaba a correr y el hacia el andeman de seguirme, entonces despertaba.
Aunque esta vez, algo era diferente enm la pesadilla.
Pensar en esa pesadilla solo me recordó que, Make(El Iceboy) seguiría con su actitud con todo el mundo. Hacia dos mese que abia llegado al colegio. No sabiaporque, pero su actitud era muy cortante. No mostraba ninguna emoción, nose inmutaba por nada, no se reia ni lloraba. Y aunque todas las chicas babeaban el pasilli entero cada vez que el se paseaba con su camiseta ajustada y sus ojos tan grises como las nubes en tormenmta, el actuaba indiferente, aunque confieso que formo parte de esas chica. Y de ahí su apodo, porque no parece que nada le afecte y esrigido como el hielo.
En ese momento el despertador sono, recordándome que tenia literatura a primera hora y adivina con quien.
Justo, con el italiano que tanto intimidaba. Dios mio, que alguien me mate.
Por si no lo había mencionado,Make proviene de Sicilia, aunque se madre es de Esparta(Por lo que había oído) y por eso habla un perfecto italiano y tiene un cuerpo de dios Griego.
Me levante sinningunas ganas de la cama.Odio demasiado los lunes.
Cogi lo primero que había en el armario. Mirad , me da igual la moda, asi que estos Yens a rayas y este camisón negro que me gustaba. Y las combine muy bien.
Baje a la cocina y allí estaba mi madre que ya se iba a trabajar al hotel.
-Hola mama.-Slude a mi madre mientras me sentaba en la mesa.
-Hola mi amor¿Has dormido bien?
-Pues no, he vuelkto atener la misma pesadilla.-Me miro preocupada y me dio un beso en la mejilla y antes de irse me dijo.-Ok mi amor, sabes que no pasa nada, los somníferos siguen sin hacer efecto ¿Verdad?
-No mama, esos no me hacen nada.-Hice un puchero porque ya se iba.-
-Cariño me voy, te veo esta tarde.Te quiero.-Volvio a besar mi mejilla y se fue.
Bueno…. Clase con Make, que encima es mi compañero de pupitre,esta clarísimo que a Dios del caigo bien. Desayune rápido y fui a cpger las llaves de mi moto. Sigo sin creer que mis padres me hayan pagado el carnet de moto, porque aun tengo diecisiete años y sigo usando la bici(La que puedes usar con catorce años) además a moto no corria y debía darme prisa si quería llegar a tiempo.
*Veinticinco minutos mas tarde*
Maldita moto…Se me ha parado dos veces y casillego tarde a clas.
Cuando ya estábamos todos, menos el profesor, el estúpido de turno, en este caso Hugo, tenia que empezar con sus estúpidas bromas, como cada lunes…
-Oh, pero mira¿Si es otra de las babosas de make!-Toda la clase se giro para escuchar que decía ese estúpido.-¿ A Venecia le gustaba el italiano!
Toda la clase empezó a reírse mientras yo me encogía en mi asiento y notaba el calorsubir a mis mejillas. El seguía como siempre. Ni siquiera se giro para mirarme.
¿Y que esperabas de Make?¿Que saltara a defenderte?¿Y que luego se enamorarían y tendrían hijos de ojo azules y pelo marron? Si Venecia, sigue pensando eso, que vas clara…
El profesor llego a clase y todos los bobos dejaron de reírse.
Make quien seguía sin mirarme se apoyo en la pared y empezó a tomar apuntes sobre loque el profesor Martinez deia. Me gire un momento para verificar que no me estaba mirando y por una vez. Falle.
No apartaba la mirada de mi. Note como el calor me subia por las mejillas y gire para evitar que el viera el sonrojo de etas. Oi como volvia a escribir y preste atención a la clase.
Cuando sono el timbre me puse a recoger, pero, como no, el bobo de hugo m,e tiro accidentalmente los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despertar.
  • el despertar
  • el despertar
  • Despertar
  • El despertar
  • ¡Despertad!
  • El Despertar
  • el despertar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS