despido injustificado

Páginas: 9 (2218 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
JUICIO LABORAL Nº _________/2013-XII
YAIR MACLOVIO MAZAHUA ANASTASIO
VS.
FONDO REGIONAL INDÍGENA DE JÓVENES
“TELPOCHTIH SEPANIAN TEKIPANOKE”
Y OTROS

“ESCRITO INICIAL DE DEMANDA”

JUNTA ESPECIAL NUMERO XII DE LA
LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
DE LA CIUDAD DE ORIZABA., VER.
P R E S E N T E.-

YAIR MACLOVIO MAZAHUA ANASTASIO, mexicano, mayor de edad, por mi propioderecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Poniente 2 N° 82 Altos 1 de esta Ciudad, y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación a los C.C. SAULO CAMERINO ROJAS MARTÍNEZ Y/O EDUARDO PÉREZ CASTILLO Y/O JONATHAN GIOVANNI ORTEGA MARTÍNEZ Y/O JESÚS ADOLFO GONZÁLEZ VENTURA Y/O DANIEL PASCUAL JIMÉNEZ Y/O CECILIA COLUMBA ARELLANOHERNÁNDEZ Y/O MIGUEL ÁNGEL VERA TREJO Y/O CHRISTIAN ALDEVARAN FLORES CASTILLO Y/O YENIZEL MOTA RODRÍGUEZ Y/O FERNANDO RODRÍGUEZ BARREDA, a quienes le otorgo desde éste momento la Representación Obrera para que me representen conjunta o separadamente dentro del presente juicio, en términos de lo dispuesto por el artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo, ante Ustedes comparezco y expongo:

Quepor medio de éste escrito y en la Vía Laboral vengo a demandar a los siguientes:


1. FONDO REGIONAL INDÍGENA DE JÓVENES “TELPOCHTIH SEPANIAN TEKIPANOKE” con domicilio en la congregación la Cuesta, Camerino z. Mendoza, Veracruz.

2. MARÍA ISABEL HERRERA RAMÍREZ, con domicilio en la congregación la Cuesta, Camerino z. Mendoza, Veracruz.

3. NANCY HILARIO SORIANO, con domicilio en lacongregación la Cuesta, Camerino z. Mendoza, Veracruz.

4. COMO SE DENOMINE O SE LLEGUE A DENOMINAR Y/O QUIEN SE HALLA BENEFICIADO CON EL PRODUCTO DE MI TRABAJO DENTRO DE LA FUENTE DE TRABAJO, con domicilio en la congregación la Cuesta, Camerino z. Mendoza, Veracruz.
5.
6. QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES DE LA FUENTE DE TRABAJO, con domicilio en la congregación la Cuesta, Camerino z.Mendoza, Veracruz.

P R E S T A C I O N E S

A).- LA INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL consistente en TRES MESES DE SALARIO como consecuencia del despido injustificado que sufriera el suscrito, en términos de lo establecido por el artículo 48 de la Ley Federal del Trabajo a la base de un salario diario de $200.00.

B).- El pago de la cantidad de 12 DÍAS por cada uno de los años deservicios prestados a los patrones ahora demandados, por concepto de PRIMA DE ANTIGÜEDAD, computables a partir de mi ingreso a la negociación demandada, sobre la base de un salario ya mencionado, en términos del artículo 162 de la Ley de la Materia.

C).- El Pago de la cantidad de 20 DÍAS DE SALARIO por todos y cada uno de los años de servicios prestados al patrón, los cualesse deberán de computar a la base de un salario ya mencionado y a partir de la fecha en que empecé a prestar mis servicios para la negociación hoy demandada, en términos de los establecido por el Artículo 50 de la Ley de la Materia., y en los términos pactados en el contrato individual de trabajo.

D).- El pago de las VACACIONES, PRIMAS VACACIONALES Y AGUINALDOS que genere durantetoda la Relación Laboral y que dejare de generar y de disfrutar durante la duración del presente juicio, como consecuencia de mi injustificado despido imputable al Patrón, debiéndose de cuantificar a la base de los diferentes salarios que se encuentren vigentes, en el momento en que sé de el Pago de estas prestaciones hasta la total conclusión del presente juicio.

E).- El pago delAGUINALDO, VACACIONES Y PRIMA VACACIONAL, proporcionales que he generado hasta la fecha de mi Injustificado Despido así como los que dejare de generar durante la tramitación del presente Juicio, ya que la Relación Laboral se ha suspendido por causas imputables al patrón.

F).- El Pago de los SALARIOS CAÍDOS que se lleguen a generar durante la tramitación del presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despido Injustificado
  • despido injustificado
  • despido injustificado
  • Despido Injustificado
  • Despido Injustificado
  • Despido injustificado
  • el despido injustificado
  • despido injustificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS