Despido Por Accidente De Trabajo

Páginas: 8 (1966 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
MA. GUADALUPE SIFUENTES
vs
PRODUCTOS MET. FERRO S.A.



H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION
Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.


MA GUADALUPE SIFUENTES CONCHAS, mexicana, casada, empleada, de oficio troqueladora, señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones el ubicado en el interior 13 del número 112 de la calle PAVO,Zona Centro de esta ciudad y designando como Apoderados Especiales en los términos del artículo 692 de la Ley Federal del Trabajo al LIC. ALFONSO OCTAVIO MARTIN DEL CAMPO AMEZCUA y/o MANUEL ALFONSO MARTIN DEL CAMPO HOLGUIN y/o, VICTOR FRANCIS-CO GUDIÑO VERDUZCO con Cédula Profesional Federal número 3890918 expedida por la S. E. P. solamente el primero, y designando asimismo como simples autorizadosa recibir notificaciones e imponerse de autos, a los estudiantes en derecho JESUS RAMIRO QUINTERO VAZQUEZ y/o MAIRA CITLALLI SANCHEZ AYALA, con el debido respeto comparezco y


E X P O N G O:


Que por medio del presente escrito y por mi propio derecho, vengo a demandar en la vía LABORAL ORDINARIA a las siguientes personas:


a.- A la fuente de trabajo ubicada en el número 89de la calle Avenida Prolongación Gobernador Curiel en Tlaquepaque Jalisco;

b.- A la empresa patrona denominada, PRODUCTOS METÁLICOS FERRO S.A. DE C.V.

c.- A la negociación Patrona denominada PRESTADORA DE SERVICIOS TLAQUEPAQUE S. de R. L. DE C.V.

d.- Y en lo particular a los Señores FERNANDO PEREZ JIMENEZ, ROBERTO PEREZ JIMENEZ Y JOSE DE JESUS CAMACHO CASTRO todos ellos con domicilioubicado en la finca marcada con el número 89 de la Avenida Prolongación Gobernador Curiel en Tlaquepaque Jalisco.

Personas éstas que Demando por la satisfacción de las siguientes


PRESTACIONES


1.-Por el pago de la cantidad de $113,693.85 (CIENTO TRECE MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y TRES PESOS 85/100 M. N. ), equivalente a 1,095 días del salario que yo percibía a razón de $103.83 (ciento tresesos 83/100 m.n.), ello como INDEMNIZACIÓN que corresponde, merced al riego de trabajo acaecido en mi persona y en relación a mi labor de empleada en el manejo de máquina troqueladora, que me ocurrió laborando en Troqueladora de más de cien toneladas en la fuente de trabajo ubicada en el número 89 de la Avenida Prolongación Gobernador Curiel en Tlaquepaque Jalisco el pasado 16 de Enero de 2006.2.-Por el pago de las cantidades que resulten de la actualización, inflación, intereses legales, moratorios, que en los términos del Código Fiscal de la Federación se señalan para el caso de cantidades adeudadas y no pagadas en el momento oportuno, en relación a la indemnización que se ha reclamado en el punto anterior, ello por el hecho de no pagar en el momento que señala la ley el monto deindemnización señalado por el acontecimiento ocurrido.


3.- Por el pago del 25% adicional de la cantidad que resulte de sumar las cantidades señaladas en el inciso unos y dos, ello conforme a lo dispuesto en el artículo 490 de la Ley Federal del Trabajo.


4.-Por el pago de la cantidad que resulte como indemnización por despido injustificado equiparado, consistente en los siguientesconceptos:
El pago de tres meses de salario que yo percibía al momento del despido o actualizado que razón de $103.83 diarios, a la fecha es la cantidad de $9,344.70 (NUEVE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO PESOS 70/100 M. N.).
El pago de veinte días de salario que yo percibía, actualizado, por cada año de 7 trabajados a razón de $103.83 pesos diarios da la cantidad de $14,536.20 (CATORCE MIL QUINIENTOSTREINTA Y SEIS PESOS 20/100 M. N.).
El pago de doce días de salario que yo percibía l momento del despido, actualizado, por cada año de 7 trabajados a razón de $103.83 diarios da la cantidad de $8,721.70 (OCHO MIL SETENCIENTOS VEINTIUN PESOS 70/100 M. N.). Hasta aquí se hace un monto de $32,602.60 (TREINTA Y DOS MIL SEISCIENTOS DOS PESOS 60/100 M. N.).


El pago de las partes proporcionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Accidentes De Trabajo
  • Accidentes en el trabajo
  • accidentes de trabajo
  • Accidentes De Trabajo
  • accidentes de trabajo
  • Accidente De Trabajo
  • Accidentes Del Trabajo
  • Accidentes de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS