despido

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
PRIMERO.- Tenerme por presentada en tiempo y forma legal, iniciando juicio laboral en contra de los demandados mencionados en el proemio de este ocurso.


SEGUNDO.-Con las copias simples que acompaño correr traslado a los demandados en el domicilio señalado con los apercibimientos de ley.


TERCERO.- Señalar día y hora para que tengaverificativo la audiencia de conciliación, demanda, excepciones, ofrecimiento y admisión de pruebas.


CUARTO.- Previos los trámites de Ley, condenar a los demandados alpago de todas y cada una de las prestaciones reclamadas.



P R E S E N T E
Por medio de este conducto, la suscrita Lic. Leslie Ludwig Romero en mi carácter deRepresentante Legal de la Empresa ENVASES PLASTICOS, S.A. de C.V. hago de su conocimiento que a partir del día de hoy, 13 de Abril del 2013 la moral, rescinde por causa imputablea usted la relación de trabajo que lo unía con esta empresa, lo anterior en virtud de lo siguiente:
En fecha 8 de abril del presente año siendo aproximadamente las 9:30Horas, usted se presento a sus labores en estado de ebriedad por lo que el supervisor C. Carlo Troya ordeno que abandonara sus labores y acudiera al departamento de recursoshumanos por lo que usted no obedeció las ordenes de su superior y continuo con sus labores poniendo en riesgo su seguridad y la seguridad de la empresa por tal motivo elsupervisor llamo a seguridad para que abandonara las instalaciones de la empresa y debido al estado en que usted se encontraba reaccionó de manera grosera y violenta insultandoy golpeando al supervisor. Existiendo adicionalmente constancia fehaciente de su participación en los hechos que se le imputan
Por tal motivo y al haber incurrido en las
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • despidos
  • DESPIDO
  • Despeida
  • DESPIDO
  • DESPIDO
  • el despido
  • Despido
  • Desp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS