Desplazados
Juzgado Civil Del Circuito de Mocoa
E. S. D.
PROCESO: Acción de tutela
REFERENCIA: Nº2012-00132
ACCIONANTE:
FABIOLA CARDENAS
CONTRA: Unidad Administrativa Para La Atención yReparación Integral a Las Victimas
INCIDENTE DE DESACATO PARA ESTABLECER SANCION
acudo a su despacho a presentar incidente de desacato para establecer sanción en contra de la UnidadAdministrativa Para La Atención y Reparación Integral a Las Victimas y/o representante legal, con fundamento en las siguientes:
HECHOS
1. Presenté acción de tutela en contra de la Unidad Administrativa ParaLa Atención y Reparación Integral a Las Victima.
2. La misma se tramitó en su despacho en primera instancia.
3. Su despacho mediante fallo fechado 27 del mes de JULIO de 2012 concedió latutela.
4. El fallo ordenó a nombre de La Unidad Administrativa Para La Atención y Reparación Integral a Las Victimas que:
1. CONCEDER el amparo de tutela al derecho peticion vida y minimo vital de laseñora FABIOLA CARDENAS.
2. en consecuencia se ORDENA a La Unidad Administrativa Para La Atención y Reparación Integral a Las Victimas, a traves de su directora PAULA GAVIRIA BETANCUR o quien haga susveces, que dentro del termino de las (48) horas siguientes a la notificación de esta providencia, de respuesta seria y concreta sobre todos y cada uno de las consultas contenidas en el derecho depetición de la accionante de fecha 23 de mayo de los cursantes (fls 12), incluyendo el turno asignado para la entrega de la ayuda de transición, junto con la fecha cierta y concreta dentro de un términorazonable que no podrá exceder de seis meses.
Dicha respuesta debera ser notificada personalmente a la demandante.
Motivos suficientes para solicitar a su excelencia, tomar las medidas y sancionesde rigor que considere pertinentes, con el fin de obtener el cumplimiento a lo ordenado en su despacho.
PRETENSIONES
Con el mayor respeto solicito se tramite este desacato con el fin de obtener...
Regístrate para leer el documento completo.