desposorios de la virgen
CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO
DIVISIÓN PREPARATORIA
DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES
RÚBRICA PARA TRABAJOS PARCIALES
Criterios
100-90
89-8079-70
69-60
59-0
Pensamiento crítico
10%
Analiza con profundidad y cuidado los argumentos, propuestas e ideas nucleares. Hace comparaciones, se cuestiona, formula preguntas. Distingue hechos,referencias y opiniones. Presenta conclusiones no falaces y justificadas por un proceso de razonamiento evidente. Toma una perspectiva para su estudio. El trabajo de investigación evidencia la reflexión.Analiza los argumentos, propuestas e ideas nucleares. Hace comparaciones, se cuestiona, formula preguntas. Distingue hechos, referencias y opiniones. Presenta conclusiones no falaces y justificadaspor un proceso de razonamiento evidente. Toma una perspectiva para su estudio. El trabajo de investigación en general evidencia la reflexión.
No siempre analiza los argumentos, propuestas e ideasnucleares. No siempre hace comparaciones, se cuestiona, formula preguntas. No siempre distingue hechos, referencias y opiniones. Presenta conclusiones no falaces y justificadas por un proceso derazonamiento evidente en general. El trabajo de investigación por momentos evidencia la reflexión.
Analiza pobremente los argumentos, propuestas e ideas nucleares. No hace comparaciones, se cuestiona,formula preguntas. No distingue hechos, referencias y opiniones. Presenta conclusiones falaces e injustificadas. El trabajo de investigación no evidencia la reflexión.
No analiza los argumentos, propuestase ideas nucleares. No hace comparaciones, ni se cuestiona, ni formula preguntas. No distingue hechos, referencias y opiniones. Presenta conclusiones falaces e injustificadas. No toma unaperspectiva para su estudio. El trabajo de investigación no evidencia la reflexión. Ni alcana el mínimo nivel académico requerido.
Manejo teórico 20%
En todos los casos los conceptos clave, los temas,...
Regístrate para leer el documento completo.