Después De La Guerra

Páginas: 31 (7539 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015

Después de la Guerra
Por Niobedeep


Contenido
Capítulo 1 - Regreso a tus manos 2
Capítulo 2 – De vuelta a la Madriguera 5



























Capítulo 1 - Regreso a tus manos
Harry permanecía sentado en su dormitorio observando hacia afuera después de la guerra, veía como la mayoría del lugar estaba en ruinas, aun algunos cuerpo de sus compañeros o de los mortifagos adornaban elescenario de Hogwarts, inclusive aquel de un gigante se podía ver en el puente de la escuela. De igual manera alguna acromantulas se podían ver caminando entre los escombros en los que yacían los seguidores de Voldermort ya muertos.
"Como acabamos así…Ganamos…pero a la vez perdimos mucho…Fred…Remus…Tonks… ¿Por qué?" mentalizaba el joven de cabello negro con unas lágrimas rodando por sus mejillas, suspuños cerrados y sus nudillos blancos, mostrando el enojo y la impotencia que sentía en esos momentos.
La puerta del dormitorio se abría dejando entrar una chica pelirroja, con un uniforme un tanto estropeado, vendada de la rodilla izquierda y de la mano diestra, caminaba lentamente a donde el pelinegro y lo abrazaba por la cintura recargando cabeza en la espalda del mismo.
El chico siente esasdistintivas manos de la mujer que sostiene su corazón desde hace ya más de dos años, alzando su diestra con la que se limpia las lágrimas que resbalaban sus cachetes pero Ginny lo detenía y lo volteaba para que la viera directamente a sus ojos color chocolate, los cuales se clavaron sobre los de tonalidad esmeralda del salvador del mundo.
-No ocultes tus lágrimas conmigo Harry—dice la Weasleymientras ponía su mano sobre el corazón de Potter. –Sé que te duele y lo sé muy bien, pero no te ofusques de la persona que te ama, estoy aquí para ti amor, eso nunca lo dude—le decía aun sosteniendo la mirada cristalina del joven mago.
-¿Aún quieres ser parte de mi vida? ¿A pesar de todo lo que ocasione?—Harry la veía aun intentando pelear con las lágrimas que bañaban sus orbes verdes.
-Harry—Lomiraba la pelirroja sonriéndole. –Crees que voy a dejar ir a la persona que he amado toda mi vida. Desde que me contaron tu historia, y cuando por primera vez te vi en King Cross, perdido y flaco, con ropa tres veces más grande a tu talla. A pesar de que tú nunca me notaste hasta muy recientemente, siempre pensé que solo te vería de lejos, disfrutar tu fama, novias y demás cosas que la vida tediera – dejaba salir una leve risita –pero esa vez que me besaste después de ganar la copa de Quidditch, sabía que eres el indicado para mí. Y a pesar de que estuve en brazos de otros chicos- esto hacia que Harry pusiera una expresión un tanto lastimada –y no de la forma que piensas bobo, si no en un noviazgo con Dean y con Michael, nunca en realidad deje de pensar en ti. Añore estar a tu lado, tedebo toda mi existencia Harry, si tu no me hubieras salvado en el segundo año, yo simplemente no estaría aquí- decía firmemente la pelirroja y sin previo aviso, rodeaba el cuello del joven, plantándole un beso como nunca antes.
El beso hacia que a Harry se le erizara el vello en su cuerpo, mientras la pelirroja tomaba control de la situación jalándolo a la cama y recostándose en la misma con elmago encima de ella, el beso cada vez se profundizaba más y más.
Harry se sostenía con ambas manos en la cama mientras que su pareja, acariciaba su rostro suavemente, pasando sus delicadas manos por las mejillas del chico, lo cual hacia que este se sonrojara aún más con el beso y las acciones de la maga.
El beso se estaba convirtiendo en un desenfreno carnal , la chica acariciaba por encima de laplayera los pectorales del joven, mientras que este con una de sus manos tocaba las pierna de la chica apenas y rosándola, lo cual hacia a Ginny temblar de sobremanera, mientras subía más y más la mano Harry, la Weasley dejaba salir pequeños suspiros y más aún cuando tocaban el muslo interno de la misma.
-Espera…Ginny…- suspiraba entre besos el joven sin soltarla.
-¿Qué pasa Harry?—cuestionaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La guerra después de la guerra
  • LA GUERRA DESPUES DE LA GUERRA
  • El Perú antes y despúes de la guerra con Chile
  • Crisis Despues De La Guerra
  • “El progreso despues de la guerra fria”
  • Despues de la Primera Guerra Mundial
  • Ecconomia despues de la guerra fria
  • La narrativa después de la guerra civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS