“Despues De Lucia”

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
“DESPUES DE LUCIA”
Dirección:Michel franco
Producción:Michel franco
Fotografía: Chuy Chávez
Protagonistas:Tessa Ia, Gonzalo Vega Sisto, Tamara Yasbek Bernal, Hernán Mendoza, Paloma Cervantes,Juan Carlos Barranco, Francisco Rueda, Diego Canales.

País:México
Año:2012
Género:Drama
Clasificación:Adultos

Después de lucia es una película mexicana del género drama dirigida por Michelfranco. Recibió en mayo del 2012 el premio correspondiente con la sección una cierta miradaen la 65ª edición del festival de canes 2012 y mención especial en el ciclo horizontes latinos en el festivalinternacional de cine de san Sebastián.
Fue seleccionada por la academia mexicana de artes ciencias cinematográficas (AMACC) para conseguir una anonimacion a los premios Oscar y los premios Goya. Enlas categorías “mejor película en lengua extranjera” y “mejor película iberoamericana”

La historia rata de “Roberto” y su hija “Alejandra” Roberto sufre de una depresión después de sufrir la muertede su esposa lucia en un accidente automovilístico, a partir de esto ellos deciden irse a vivir a la ciudad de México, es entonces cuando Alejandra se integra a su nueva escuela, donde se desatantodos los sucesos desgarradores de la historia, Alejandra decide no hablar de eso, provocando un desenlace un tanto doloroso.

La historia tiene mucha credibilidad y el silencio que se da en gran partede la película transmite de una gran forma el dolor y el suspenso, además de que es una historia muy realista, muestra un tema que puede ser de interés que es el bullyng, atrae la atención de laspersonas, la manera en que está filmada la vuelve peculiar, a excepción de las escenas con contenido un tanto atrevido.

La película me pareció muy interesante porque nos trae enseñanzas de maneradistinta, a diferencia de las demás películas. La seriedad de los personajes y el silencio que se da en algunas partes nos transmite la melancolía y el coraje de los personajes, pues la historia narra la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despues De Luci
  • despues de lucia
  • Después De Lucia
  • Despues De Lucia
  • DESPUÉS DE LUCIA
  • Despues de Lucia
  • DESPUES DE LUCIA
  • Despues de lucia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS