despues del jordan

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013




Espaciales, Plásticas o visuales: Las artes espaciales, plásticas y visuales comprenden las diferentes expresiones del arte cuyos productos son de naturaleza principalmente visual,incluyendo las tradicionales artes plásticas e incorporando las nuevas formas de expresión surgidas del avance tecnológico, los denominados nuevos medios, que dieron también lugar a la aparición de nuevasformas de expresión y entrecruzamiento entre disciplinas artísticas.
Escultura: Escultura es el arte de modelar, tallar y esculpir en cualquier material conveniente al trabajo.Fotografía: procedimiento y arte que permite fijar y reproducir,
a través de reaccionesquímicas.






Arquitectura: es el arte y la técnica de proyectar y construir
Edificios.

Temporales o Auditivas: Las artes temporales o auditivas incluyen todas las artes del sonido que,para todas las finalidades prácticas, utiliza la música. La música consta de tonos musicales es decir, sonidos de un tono determinado junto con silencios, presentados en un orden temporalmentesucesivo.


Música: Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de
Instrumentos.









Literatura: Arte cuyo medio deexpresión es la palabra oral o
Escrita.








Mixtas: Las artes mixtas incluyen todas aquellas artes que combinan uno o más de los medios anteriores. Así, la ópera incluye música, palabras eimágenes visuales, aunque con predominio de la música. Las representaciones teatrales combinan el arte literario con la habilidad escénica y las imágenes visuales. En la danza predomina generalmentelo visual, mientras que la música sirve de acompañamiento. En el cine están presentes todos los elementos.
Teatro: actuación, que representa historias frente a una audiencia.





Danza:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jordan
  • jorde
  • jorda
  • Jordan
  • Jordan
  • Jordan
  • Jordan
  • las jordan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS