Despues Le Digo

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
“La pobreza y la impotencia de la imaginación nunca se manifiestan de una manera tan clara como cuando se trata de imaginar la felicidad”1
Siempre, buscamos una vida sin riesgos, sin lucha, sinbúsqueda de superación. Y por tanto también sin carencias y sin carencias y sin deseos: un océano de mermelada sagrada, una eternidad de aburrición. Todas estas fantasías serian inocentes si no fuera porque contribuye el modelo de nuestros propósitos y de nuestros anhelos en la vida practica.
Siempre he pensado, que no hay mas merecedor que el de recibir con sacrificio y esfuerzo lo que tantodeseamos y amamos. Es así como aprendemos un cambio inmerso de aprendizaje para llegar a todo aquello que queremos, claro esta que al obtener algo que amamos de igual manera, todos estos pensamientos quesurgen al pensar en el momento de obtener lo que buscamos, la felicidad es el motor y el mismo amor que lucha, se esfuerza, y que mas que de esta forma, ponemos todo nuestro ingenio y capacidad queincluso no conocemos que existen entre nosotros. El esfuerzo es ese amor fuerte y persistente e inconstante que lucha sin cansancio.
En el interior de muchas personas se construyen y se alimentanpensamientos mediocres, que creen que la opción para conseguir algo es esperar a que llegue o que otras personas incluso lo hagan por ellas, sin cumplir con sus metas, por que hay circunstancias, de estaforma sacan excusas, y mil disculpara para decir que no pudieron cumplir con su objetivo.
De esta manera apoyo el pensamiento de ESTANISLAO ZULETA cuando dice “deseamos un idilio sin sombra y sinpeligros, un nido de amor y por lo tanto en última instancia, un retorno al huevo”2. En cambio de desear una sociedad en la que sea realizable y necesario trabajar arduamente para hacer efectivas nuestrasposibilidades, deseamos un mundo de satisfacción una monstruosa sala acuna de abundancia pasivamente recibida.
Estamos en una sociedad pobre en pensamiento y por esta razón hemos sido llevados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Después no digan
  • PARA QUE DESPUES NO DIGAS QUE NO TE QUIERO
  • Diga y no diga
  • no me digas
  • no me digas
  • Ya Digo
  • yo te o digo
  • Lo que ya digo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS