Despues

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
DESPUES DE LUCÍA

Se trata de una familia, en donde al morirse la esposa del señor (Lucía), la hija y él se mudan de Puerto Vallarta a la Ciudad de México por su trabajo, que era chef y paradarleun poco de sentido a su vida después de la muerte de su madre.

Al parecer la niña logra integrarse bien a su nueva escuela pero, en un pequeño campamento en Valle del Bravo tuvorelacionessexuales con un amigo y se tomó un video, aunque ella sabía de que se estaba tomando video, no le importó. Ese video después pasó a estar en maños de toda su escuela. Al llegar a su casa y revisar supáginasocial encuentra esa grabación.

Después de que todos los amigos y escuela de ella estaban enterados le empezaron a enviar mensajes insultándola. A partir de este problema, la empiezan amolestar yella no le dice nada a su padre de lo que sucedía con ella.

En un día de esos su maestra manda a informar que se hará un pequeño viaje a Veracruz, que era obligatoria, aunque al parecer sepidióla autorización a los padres de familia de toda la generación. En ese viaje también fue molestada por todos y cuando ella se mete al baño para poder bañarse, sus compañeras al parecer laencierran y esviolada por uno de sus “amigos”, mientras sus compañeras de cuarto estaban haciendo una pequeña fiesta en su habitación.

Una noche, en ese viaje, ella dormía en la playa, y ladespiertanorinándola, ella se mete al mar y para que no sospechen nada sus compañeros la siguen, pero después de un rato todos se dan cuenta de que ella ya no estaba. Al darse cuenta la empezaron a buscar ynadie laencontraba, entonces se organizó una pequeña junta para saber acerca de lo sucedido, pero antes de eso al padre le llega un video de lo que paso cuando su hija tuvo relaciones con un amigo.Alejandrase escapó del viaje y decidió comprarse un boleto para Puerto Vallarta, ya que todavía tenía su casa ahí.

Su padre toma como, se puede decir, venganza que él ya sabía donde vivía el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despues
  • despues
  • Despues
  • Y despues que?
  • Despues
  • aNTES Y DESPUES
  • Despues
  • Después de...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS