Después Empezará La Madrugada

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
La novela me pareció interesante una vez pasado unos cuantos episodios.
Al principio nos habla de, el cómo están ocurriendo las cosas en Playablanca cuando los policías llegaron a destruir elpueblo. La historia lleva un orden concreto, en el cual se va redactando cada suceso con el más mínimo detalle.
La historia se torna interesante a partir de que los ‘’desterrados’’ deciden marcharse de eselugar, y vengarse, para ello, tenían que pasar inadvertidos, y llegar a Bogotá.
Me encanta la idea que tiene Francisco (uno de los personajes importantes), cuando unos policías los acorralan en unacolina y los someten, tomando de excusa el que, ellos no podían intervenir en la política, que por eso les había ido mal. Su idea era, irse a la guerrilla y poder hacer lo que los policías les hacen aellos… Quemar sus casas, matar a sus hijos y meterse con sus esposas.

Cuando siguen su viaje, y dejan a Fabio, quien había sido castigado y mutilado, es una parte extrañamente triste, porque,Fabio, hacía lo que tenía que hacer, defender a su familia, quiso defender a Clara Vicenta, pero no pudo hacer mucho.

Cuando Gustavo adopta’ a Julio como su hermano, es algo interesante, ya que, el veen Julio, al hermano que le fue arrebatado por ninguna razón, y lo cuida, enseñándole qué y qué no hacer.

Las condiciones del pueblo ‘’barrio Alto’’, según como las describen, es un lugar de malamuerte, es algo injusto que esas personas tengan que refugiarse en lugares así, por sufrir una discapacidad, por tener un nivel económico bajo, por haber sido sometido a algún tipo de violencia en sulugar de origen, cuando, podrían brindarles algún tipo de ayuda comunidades vecinas o algo por el estilo.

No terminé de Leer el libro pero, con lo que leí, me doy cuenta del grado de sufrimiento alque están expuestas las personas de Colombia, lo cual me parece verdaderamente inhumano, te das cuenta de el tipo de personas que existen, me refiero al Gobierno, al ejército, La política hace que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despues Empezara La Madrugada
  • Despues empezara la madrugada
  • Despues Empezara La Madrugada Resumen
  • Despues empezara la madrugada
  • sobre después empezará la madrugada
  • Analisis literario "despues empezara la madrugada"
  • Despues empezar la madrugada
  • Despues Empezara La Madrugada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS