Después oí la voz del Señor YOLLY

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviare, y quien irá por nosotros? Entonces respondí yo: “Heme aquí, envíame a mí”. Isaías 6:8
Para ese momento, Isaías ya había estado profetizandoal pueblo de Israel, su mensaje ya había sido escuchado en muchas partes, eso lo vemos en los primeros cinco capítulos del libro que lleva su nombre. Inclusive es el mismo que había dicho en elcapitulo 5:20:¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!…
Había ya transcurrido unperiodo de tiempo en que Isaías estaba sirviendo con pasión en su corazón al Dios eterno. No obstante, hay algo que sucede en la vida de el varón de Dios, que lo hace ver sus imperfecciones, que lohace tener un conocimiento más profundo del Dios a quien el servía, y lo que es más maravilloso, en ese día en que el tuvo ese encuentro con Dios, sus labios fueron purificados, y de allí en adelante suvida fue totalmente transformada para convertirse en el gran profeta que no solamente llevó el mensaje a su generación, sino que además, es el hombre a quien la historia le reconoce como El GranProfeta Mesiánico.
Hay tres cosas que como Predicadores del Evangelio podemos aprender en la experiencia del Profeta Isaías, cosas que si las tomamos en cuenta, sin duda alguna harán que no solamentenuestra vida sino también nuestro ministerio cambie radicalmente para la Gloria de Dios.
“Veamos La Gloria de Cristo”. Isaías no podía entrar al lugar santísimo en el templo de Jerusalén porque no erasumo sacerdote. No podía estar tampoco en el santuario porque tampoco era sacerdote. El único lugar donde Isaías podía estar era el patio de los Israelitas que rodeaba al de los sacerdotes. Quizá hemosde pensar que Isaías al adorar a Dios en el patio de los Israelitas, cayera en un éxtasis, y recibiese así la visión que describe en los primeros cuatro versículos del capítulo seis. Como mensajeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La voz del Señor!!
  • Oi Oi Oi
  • Oi oi oi
  • OI
  • fvrggvcm4k,oi
  • Dever De Oi
  • Pss oi
  • Kljergojr oi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS