desterrados

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
María Camila Mina Villegas Valentina Lozano Delgado 9-E.
PROYECTO METODOLOGIA “El ciber-Bulling”
Tema: El Ciber-Bulling Pregunta Problema: ¿Cómo afecta el Ciber-Bulling a unadolecente sin unos padres responsables?
Caso de la Vida Real.
Amanda Tood mostró brevemente en Topless por la web Cam cuando tenía 12 años. A los 13 intentaron sextorsionarla a partir de unacaptura de Flashing. El sextorsionador acabó enviando su foto y publicándola en Internet lo cual dio pie a un acoso dentro y fuera de internet que acabó resultándole insoportable. Se quitó la vida enOctubre de 2012, cuando solo tenía 15 años.
VARIABLE INDEPENDIENTE:
Las principales causas de este tema es por el mal usi de la información, una de las mayores causas son por venganza emocional osentimental, ataques de discriminación. Puede ser tan simple como mandar E-mails continuamente a alguien que ha dicho que no quiere permanecer en contacto con el remitente. Puede incluir amenazas,connotaciones sexuales, etiquetas peyorarías.
VARIABLE DEPENDIENTE:
Las redes sociales dependen para que es inconveniente suceda ya que es el medio más frecuente y más fácil para efectuar estas acciones, hastatal limite que puede que la víctima llegue al suicidio, baja de autoestima, alejamiento de la sociedad, daños psicológicos.
ALTERNA: El ciber-Bulling afecta al individuo cuando no es dirigido por unresponsable.
NULA: El Ciber-Bulling no afecta la dignidad del agresor.


Párrafo:
El Ciber-Bulling tiene como consecuencias frente a la víctima baja autoestima, alejamiento de la sociedad,agresividad, inseguridad y el peor de los casos el suicidio. Muchos de los agresores actúan de esta manera ya que buscan de alguna manera afectar alguna persona por razones de venganza sea emocional o porcualquier otro motivo, los agresores no actúan para un bien si no que solo único motivo principal es afectar a alguien. El Ciber-Bulling también ocurre en las redes sociales principalmente en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desterrados
  • desterrados
  • Desterrados
  • Desterrado
  • Los Desterrados
  • Los Desterrados
  • desterrados
  • desterrados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS