Destinos Del Peru Y Sus Hoteles

Páginas: 12 (2783 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
TRABAJO

DOCENTE:

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA COLOMBO INTERNACIONAL
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS Y TURÍSTICA
CARTAGENA DE INDIAS D.T. Y C.
20 de Agosto 2012
Destinos del Perú
 

10 destinos turísticos más visitados en el Perú

 
Arequipa y Valle del Colca

La ciudad de Arequipa también conocida como la "Ciudad Blanca". Su centro histórico ha sido reconocidocomo Patrimonio Cultural de la Humanidad por la arquitectura de sus hermosas construcciones coloniales en sillar blanco, como iglesias, templos, monasterios como Santa. Está rodeada de una bella campiña con pueblos con hermosos paisajes. Desde aquí podrá visitar el famoso Valle del Colca y el Cañón del Colca, áreas naturales protegidas como la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca ylas Lagunas de Mejía. En sus montañas y picos nevados, sus pampas o sus ríos, excelentes escenarios para deportes de aventura. Es un destino ideal para conocer monumentos coloniales, culturas vivas y realizar turismo al aire libre disfrutando de aventura, naturaleza y biodiversidad. Arequipa goza de una de las mejores cocinas del Perú.
 

Chiclayo

La ciudad de la Amistad, Chiclayo posee la fortuna deser la puerta de entrada para los más recientes y espectaculares descubrimientos arqueológicos como el Señor de Sipán en Huaca Rajada, el Señor de Sicán en Batán Grande - Santuario Histórico Bosque de Pómac, elValle de las Pirámides de Túcume y el Museo Tumbas Reales de Sipán. Gracias a esto, Chiclayo se convierte en el segundo destino, después del Cuzco, por el interés arqueológico e histórico quegenera. Chiclayo es la ciudad de los brujos, curanderos y el esoterismo. Además en el circuito de playas podrá apreciar los milenarios caballitos de totora en Pimentel o Eten la 2da ciudad eucarística del Mundo. Tres áreas naturales protegidas ideales para los amantes de la naturaleza y observadores de aves. Posee una de las mejores cocinas del norte del Perú.
 

Cuzco - Machu Picchu - CaminoInca

"La Capital Arqueológica de América"; constituye el mayor atractivo turístico del Perú y el más visitado. Cuzco fue la más grande ciudad y capital del Imperio Inca, luego fue tomada por los conquistadores españoles. Hoy en día muestra una arquitectura que fusiona el estilo Inca con el español. Su pueblo conserva con orgullo sus costumbres y tradiciones. Un lugar obligado para conocer es lamística y enigmática Machu Picchu, la ciudad sagrada de los Incas que los conquistadores nunca conocieron y que fue conocida por la cultura occidental en 1911, para llegar a ella también a través de la más famosa caminata el Camino Inca. Cuzco, como Machu Picchu, por su valor histórico y por su belleza han sido considerados como Patrimonio de la Humanidad. El Valle Sagrado de losIncas, Choquequirao y muchos otros fascinantes lugares están esperando por usted.
 

Iquitos y Río Amazonas

Un lugar ideal para los amantes del turismo de naturaleza y biodiversidad y para quienes desean sentir un íntimo contacto con la naturaleza virgen de los bosques amazónicos. Desde Iquitos podrá tomar un crucero en el río Amazonas o alojarse en los albergues y lodges ubicados en plena jungla paraexplorar la selva y los más audaces y aventureros pueden llegar hasta las Reservas y áreas protegidas, destacando Pacaya Samiria y Allpahuayo Mishana, con exuberante fauna y flora, ideal para observación de aves, también puede tomar contacto con los aborígenes de la amazonía o conocer los ritos del ayahuasca.
 
Lago Titicaca y Puno

Puno está localizado en las alturas de los Andes, a orillasdel Titicaca, el lago navegable más alto del mundo habitado por los Uros y con maravilloso paisajes. En las islas de Amantani y Taquile podrá tener la experiencia de compartir la vida con sus nativos y hacer turismo vivencial. Tierra del legendario pueblo Aymara y la Cultura Tiahuanaco. Puno es la capital folklórica del Perú. La fiesta de la Virgen de la Candelaria celebrada en febrero, es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 10 mejores destinos del perú
  • Peru hotel libertador
  • Hotel 7 estrellas en peru
  • Tipología Y Clasificación De Hoteles En El Peru
  • Primer Hotel en el Peru
  • Hoteles con Servicio de Eventos y Banquetes en Perú
  • peru destino
  • hoteles del peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS