Destinos turisticos

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2009
DESTINOS TURISTICOS
El turismo es ahora una actividad realizada por la mayoría de personas en el mundo ya bien con fines de ocio, salud, cultura, trabajo y dependiendo de cada fin es cadadestino. Existen cinco tipos de destinos turísticos.
Por ejemplo cuando son jóvenes entre 18 y 30 años normalmente buscan diversión y aventura pudiendo esta ser sol, playa y arena .Aunque laspersonas grandes busquen lo mismo solo que con la gran diferencia de relalajarse, estas son muy relacionadas debido a que los destinos turísticos pudieran ser los mismos.
Comúnmente el destino deResidencia o Estancia y el destino Social son los más frecuentados por los turistas pues estos constan de casi siempre playas y en ellas es donde se desemboca la mayor parte de la zona hoteleraincluyéndose aquí los destinos de media pues como son los lugares mas frecuentados es a donde salen mas tours o paquetes mas económicos.
Dejando claro que los destinos de media no son todos aquellosque cuenten con playa si no los más económicos o a los cuales viaje más gente.
Otro destino turístico seria el elite este siempre con una infraestructura de mejor calidad, un mejor servició,aunque al igual los costos mas elevados talvez destinado para personas de niveles sociales mas altos.
El destino turístico itinerante o circuito considero va muy del mano con el de lite pues seriapracticado por empresarios pues normalmente son ellos quienes llevan una planificación bien detallada de su viaje.aunque también el destino de circuito es cuando las personas viajan de Ray queesto vendría siendo el pedir a otros individuos que cuente con vehiculo te llevara mas cerca de lo que estuviera a su alcance de su destino y creo en el entrarían la todos los destinos soloexceptando el elite.
El turismo es una actividad generada por todos los individuos del mundo pero depende de gustos que destino se le desee tomar o en ocasiones tenga que tomar por coestiones laborales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destinos Turisticos
  • destinos turisticos
  • DESTINOS TURISTICOS
  • destino turistico
  • Destino Turístico
  • Destinos Turisticos
  • Destinos Turisticos
  • Destino turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS