destinos turisticos

Páginas: 9 (2221 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
DESTINOS TURISTICOS MAS RELEVANTES EN VENEZUELA
1. Pico Bolívar:
El Pico Bolívar, es uno de los lugares más altos de Venezuela, está a 4.765 metros de altura sobre el nivel del mar, en la Cordillera de los Andes en Mérida. Hablamos de uno de esos maravillosos y escasos territorios en los que una persona puede encontrar paz y una tranquilidad absoluta, en medio de este mundo tan convulsionadode hoy en día.
2. Salto Ángel:
El Salto Ángel es sin duda alguna, el atractivo más popular del Parque Nacional Canaima. Hablamos de una Catarata al sureste de Venezuela, ubicada en el Río Churún, cuya caída de agua interrumpida es la más alta del mundo. Su tamaño, es aproximadamente quince veces mayor que las Cataratas del Niágara y su caída es de 979 metros desde la mesa del Auyan Tepuy, en lasselvas del macizo de las Guayanas. Es una maravilla natural insuperable, imponente e impresionante para quienes tienen el honor de verla en persona.
3. La Gran Sabana:
La Gran Sabana, misterioso territorio situado al sureste del estado de Bolívar en Venezuela, al sur del Río Orinoco; está ocupada totalmente por el macizo de las Guayanas y constituida por concentraciones rocosas antiguas. Es unasuperficie cortada por numerosos afluentes del Río Caroní, rodeadas de los imponentes Tepuyes. Uno de los Tepuyes más importantes, es sin duda el Auyantepui, donde se encuentra el Salto Ángel, que a pesar de que el nombre de éste espacio evoca la presencia de una superficie plana, su terreno es muy irregular. Constituye uno de los Parques Nacionales más extensos de Venezuela.
4. Playa Medina:Catalogada como una de las playas más hermosas de Venezuela, la Playa Medina se encuentra ubicada en la Península de Paria, Estado Sucre al oriente del país y para aquellos que tengan el privilegio de visitarla, se quedarán atónitos ante la belleza extrema de dicho lugar, es el paraíso perfecto para los amantes del mar y sin duda alguna es el mejor paraíso en la tierra.
 
Los 10 lugares másdestacados de Venezuela
Martes, Febrero 16, 2010 por Peter
Venezuela, ubicada al norte de Sudamérica y bordeada por el paradisíaco Mar Caribe, es un país repleto de bellezas y maravillosos contrastes. En el siguiente artículo, hablaremos un poco acerca de sus lugares más destacados a la vista del espectador, su naturaleza, su geografía y su belleza… Iniciemos pues, un breve, pero interesanterecorrido por aquellas zonas de ensueño de este hermoso y multifacético país.
1. Pico Bolívar:
El Pico Bolívar, es uno de los lugares más altos de Venezuela, está a 4.765 metros de altura sobre el nivel del mar, en la Cordillera de los Andes en Mérida. Hablamos de uno de esos maravillosos y escasos territorios en los que una persona puede encontrar paz y una tranquilidad absoluta, en medio de estemundo tan convulsionado de hoy en día.
Al Pico Espejo, se llega mediante un teleférico en un recorrido para recordar. El trayecto es bastante largo y asciende a la estación más alta del mundo en Pico Espejo. Su duración, es de muy pocos minutos, pero se pueden apreciar las preciosas vistas de la Sierra de La Culata, la ciudad de Mérida, el Valle del Río Chama, entre otros hermosos atractivos. Unavez se llega a la cumbre, se divisa  el lugar y su impresionante vista, envuelta en misteriosas neblinas, siendo así, lo más similar a la cubierta del mundo en el que vivimos.
2. Salto Ángel:


El Salto Ángel es sin duda alguna, el atractivo más popular del Parque Nacional Canaima. Hablamos de una Catarata al sureste de Venezuela, ubicada en el Río Churún, cuya caída de agua interrumpida es lamás alta del mundo. Su tamaño, es aproximadamente quince veces mayor que las Cataratas del Niágara y su caída es de 979 metros desde la mesa del Auyan Tepuy, en las selvas del macizo de las Guayanas. Es una maravilla natural insuperable, imponente e impresionante para quienes tienen el honor de verla en persona.
Geográficamente, El Salto Ángel no forma parte de la zona denominada “La Gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destinos Turisticos
  • destinos turisticos
  • DESTINOS TURISTICOS
  • destino turistico
  • Destino Turístico
  • Destinos Turisticos
  • Destinos Turisticos
  • Destino turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS