Destinos

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Destinos
Dos amigos de la infancia llamados julio y el otro llamado Andrés, los dos ansiaban ser policías, julio desde muy pequeño perdió a sus padres y vivía con su abuela Laura, mientras queAndrés vivía con sus padres y vivía una vida normal. Justo cuando se iban a graduar uno de ellos pierde a la única persona que el tenia en el mundo que era su abuela Laura el chico ya de 18 años quedodevastado y queda tocado psicológicamente. Poco después entro en el vicio de la drogas, su mejor amigo intenta ayudarlo pero ya el mundo de las drogas lo llevo a la delincuencia. Pasando un tiempo Andrésse hizo unos de los mejores policías, mientras que julio decidió vengarse de los tipos que mataron a su abuela y comenzó andar en los barrios bajos y se preparo para buscar a los asesinos. Unossicarios vieron como mataba a unos ladrones que le iban a robar. Pasando unos días uno del los sicarios lo cito para que hable con el jefe y le de trabajo. Hablando con el jefe Toni, julio le pidió trabajode lo que fuera, Toni acepto darle trabajo como asesino.
Julio empezó su trabajo acabando con varias vidas, poco a poco se ganaba respeto de su jefe y su nombre se empezó a escuchar en las calles.Pero julio no podía olvidar la muerte de su abuela así que decidió empezar a recaudar información llegando a descubrir que los asesinos de su abuela eran unos de los hijos de Toni.
Por otro ladoAndrés fue designado para investigar una serie de asesinatos a mano de sicarios.
En una de las indagaciones de Andrés sobre el caso lo lleva a observar a uno de los integrantes de la banda de Tonicometiendo un crimen cerca de un bar, esto desencadena una balacera en la que el asesino sale herido dándole la oportunidad a detenerlo.
Toni al enterarse de lo sucedido se siente vulnerable debido a quepuede ser que su integrante llegue a dar información sobre su banda así que decide enviar a Julio a acabar con la vida del agente y del asesino capturado.
Julio sin saber de quien se trataba acepta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Destino
  • El destino
  • Destino
  • sin destino
  • Destino
  • El Destino
  • El Destino
  • Destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS