Destion De Barras De Heramientas

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2011
Gestión de barras de herramientas
Gestión de barras de herramientas
Visualizar una barra de herramientas. Activar la casilla izquierda (mediante clic) de la barra de herramientas elegida en el menúde Ver-Barra de herramientas.

Ocultar una barra de herramientas. Desactivar la casilla a la izquierda de la barra de herramientas elegida en el menú de Ver-Barra de herramientas.

También sepuede ocultar una barra pulsando el botón cerrar de la misma cuando no está fusionada con los bordes de la ventana de documento.

En resumen, para comprobar que barras de herramientas tenemos“sacadas”, lo podemos hacer de dos formas:
- Desde el menú de Ver-Barras de Herramientas (las que estén marcadas son las que están visualizadas). Deberemos tener Estándar y Formato.
- Haciendo clic con elbotón derecho del ratón en cualquier botón de cualquier barra (llegamos al mismo panel).
Mover una barra de herramientas. Cualquier barra de herramientas o botones, tiene a su izquierda del todo, unpequeño “nervio” gris o “palito” en relieve, desde donde podemos arrastrar dicha barra de botones a otro “flanco” de la pantalla. Al sobrevolar dicho relieve, aparece una flecha cuádruple, quellamaremos cuatriflecha, lo cual manifiesta la posibilidad de arrastrar en cualquier dirección dicha barra de botones.

A partir de ahí, decir que podemos arrastrarlas (las barras de herramientas) acualquier posición de la pantalla o bien dejarlas “flotantes” a modo de pequeña ventana por el medio de la pantalla. Si las dejamos flotantes, presentarán una pequeña barra de título, de color azul marinoo gris (según versión de Word) con el nombre de la barra de herramientas, y desde donde como con todas las ventanas de Windows, podremos desplazarla arrastrando hacia donde queramos incluso“arrimando” a un lateral o zona de la pantalla, “aparcarlas” o fusionarlas debidamente. Comprobamos que se acoplan automáticamente. También podemos variar el tamaño vertical u horizontalmente arrastrando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • destion
  • heramientas
  • historia de las heramientas
  • Heramientas de flash
  • heramientas de sistema
  • heramientas de solucion
  • HERAMIENTAS MAESTRAS
  • Trabajo De Heramientas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS