Destruccion de costa rica

Páginas: 25 (6141 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
EL PLAN SEFARDIA: LA CREACIÓN DE UN ESTADO JUDÍO EN COSTA RICA

Hace algún tiempo un agente del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica descubrió una siniestra conspiración sionista que buscaba la creación de un estado judío o controlado por judíos en el territorio costarricense. El estado se conformaría tras una cuidadosa planificación y una serie de situaciones políticas yeconómicas bien delineadas, estaría situado en las tierras del norte entre la frontera con Nicaragua, abarcando el área de Guanacaste, San Carlos y parte de Limón y sería un refugio mundial para los judíos sefardíes, para quienes estaría especialmente constituido. Este misterioso proyecto se estaría fraguando desde hace años y su concretización estaría a la vuelta de la esquina.

La información sedifundió por Internet mediante redes sociales y cadenas de email. El que la difundió fue un agente del OIJ que en 1987 participó de un allanamiento en la casa de un jefe de la mafia rusa, de origen judío y de apellido Sawasky quien estaba siendo investigado por dirigir una red de prostitución infantil. El agente encontró unas actas y grabaciones que registraban una reunión ultrasecreta del Kahal ogobierno de ocupación sionista de Costa Rica en la que participaron un empresario de apellido Yankelewitz, el Gran Rabino de San José, el Gran Maestre de la Logia Masónica, el embajador de Israel y un político judío de alto rango identificado con el nombre de “Luis” y futuro vicepresidente.

El agente era un nacionalista. Había participado de la Guerra del Golfo como voluntario pero pronto sedecepcionó por estar luchando a favor del sionismo y combatiendo a un enemigo de Israel, el Irak de Hussein. Luego volvió a su país y puso sus conocimientos militares al servicio de la patria, ingresando al nacionalista Movimiento Costa Rica Libre donde impartió sus conocimientos y entrenamiento militar y luego se convirtió en investigador del OIJ.

Tras darse cuenta de la información que tenía y lagravedad del asunto informó a sus superiores pero estos lo amenazaron con sanciones si revelaba algo. Poco después unos agentes del Mossad incautaron los documentos y las grabaciones, pero el investigador ya les había sacado copias previendo que aquello podía suceder.

La pregunta ahora es si el Plan Sefardia es real.

Que los judíos, particularmente los sefardíes, han ambicionado con adueñarsede Costa Rica esto es bien sabido. Para los sefardíes Costa Rica es la verdadera tierra prometida. El marrano y genocida de Cristóbal Colón fue financiado por la Judería española sefardí para que conquistara una tierra prometida en América, de cuya existencia ya estaban informados gracias a los navegantes vikingos y turcos. Colón llegó a Costa Rica en su quinto viaje y una oleada de marranosemigró a este país durante la colonia. Debe recordarse que los que lideraron la colonización del territorio de Costa Rica fueron los jesuitas, la masonería vaticana y rama Illuminati de la Iglesia Católica cuyo líder es el verdadero Papa o Papa Negro.

Debido a su clima benigno, frío en algunas regiones montañosas que recordaban ciertas zonas de Europa, a la poca cantidad de indígenas comparado con elresto de Centroamérica y el que estos eran relativamente pacíficos, Costa Rica se convirtió en el destino natural de muchos europeos, especialmente vascos y catalanes, pero también llegaron con posterioridad alemanes e italianos. Aún hoy es notoria la sangre vasca y los apellidos eskerra en Costa Rica, así como la influencia de italianos, alemanes, catalanes y otros españoles, así como deeuropeos en general lo que le valió el apodo de “Suiza centroamericana”, y le ganó una gran estabilidad política y económica. Pero entre la afluencia de colonos venían también un gran número sefarditas infiltrados y “conversos” al catolicismo, los cuales se centraron en la región de Escazú. Durante épocas en que la religión católica era la única permitida los vecinos atestiguaban rituales siniestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerto Rico & Costa Rica
  • Costa rica
  • Costa rica
  • Costa Rica
  • Costa Rica
  • costa rica
  • Costa Rica
  • Costa Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS