Destructoterapia

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
No es destruir por destruir, lo importante es la fuerza y el esfuerzo físico que el individuo realiza, mientras mas intenso sea y mas golpes de, mas endorfinas y adrenalina generará su cuerpo, lasendorfinas son absorbidas por los músculos y los relaja de forma natural, se botan toxinas por medio de la transpiración, bajan los niveles de ansiedad en el trabajo y se limpian los poros de la piel yal finalizar se tiene una sensación de libertad y de limpieza interior. Lo importante es destruir objetos que demanden fuerza, no sirven elementos pequeños que sean lanzados contra la pared,deben serdestruidos a golpes. ya que por lo general no tenemos la oportunidad de golpear con fuerza algún elemento.
PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Por qué es terapéutico?

El cuerpo cuando realiza esfuerzofísico genera endorfinas, los estudios demuestran que las endorfinas son capaces de inhibir las fibras nerviosas que transmiten el dolor, además de actuar a nivel cerebral produciendo experienciassubjetivas, que son sensaciones intensas, bien conocidas por los deportistas como son la disminución de la ansiedad y una alta sensación de bienestar. 

¿Necesita prescripción psicológica?

Aunque haypsicólogos que lo recomiendan a sus pacientes, no es requisito ser derivado por un especialista para asistir a una sesión, Destructo – Terapia es una necesidad personal, algo que siempre quisimos hacer yque sirve como herramienta anti-stress, es una especie de purificador de malas energías cuando termines la sesión, sentirás la diferencia. 

La Destructo- Terapia SI es: 

SI es un relajantemuscular natural
SI es un buen ejercicio
SI es practicable por hombres y mujeres
SI genera endorfinas y adrenalina lo que influye de manera positiva en el cuerpo
SI depende de ti el 100% delresultado.
SI es una experiencia única
SI te sentirás con mas energía
La Destructo- Terapia NO es :
NO es una cura al stress, eso solo se soluciona con una menor carga de trabajo.
NO es necesario estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS