Desventajas De Las Politicas De Google

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
“PRIVACIDAD”
Compartiremos tus datos personales con empresas, organizaciones o personas físicas ajenas a Google si consideramos de buena fe que existe una necesidad razonable de acceder a dichosdatos o utilizarlos
Datos recogidos por Google
La recogida de datos se lleva a cabo de dos formas:
* Datos que obtenemos a través de la utilización de nuestros servicios.
* Datos sobre eldispositivo
* Datos de registro
* Datos sobre tu ubicación física
* Números exclusivos de aplicación
* Almacenamiento local
* Cookies e identificadores anónimosGoogle lanzó su nueva política de privacidad, la cual le permite tener una visión más amplia de sus usuarios recogiendo y combinando datos en un nuevo perfil que reúne los muchos servicios del grupo yde esta manera desarrolla publicidad específica.
La Jefa de privacidad de Google, Alma Whitten afirmó que la “nueva política de privacidad entra en vigor hoy, 1 de marzo” y que “Si bien hemos llevadoa cabo la mayor campaña de información a los usuarios de nuestra historia para explicar esos cambios, sabemos que esto ha suscitado mucho ruido y confusión”.
Por su parte, la analista de mediosdigitales, Rebecca Lieb, aseguró que “Google necesita tener una visión total del cliente, ahora más que nunca (…) Porque Facebook ya lo tiene. O por lo menos está mucho más cerca tenerlo que Google, quetiene toda la información almacenada por separado. Facebook está actualmente en una mejor posición que la de Google para ‘saber’ qué videos está viendo un usuario en YouTube. ¡Y Google es el dueño deYouTube!”.
Sin embargo, John Simpson, de la organización de defensa del consumidor Consumer Watchdog, señaló que “Google no le está diciendo cómo proteger su privacidad. Google le está diciendo cómoreunirá información sobre usted en todos sus servicios, combinándola de nuevas maneras y usándola para vender más publicidad. Le está diciendo cuáles son sus planes para espiarlo. Es una política de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desventajas de google
  • Google+ Ventajas y desventajas
  • VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE USAR GOOGLE DRIVE
  • Google, Politica De Privacidad
  • ventajas y desventajas de la relacion politica del pri
  • ventajas y desventajas del poder y política en enfermería.
  • que desventajas tiene adoptar un sistema politico experimentado
  • Ventajas Y Desventajas De La Descentralización Administrativa, Politica Y Fiscal En Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS