Desventajas del capitalismo

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Conocer, y su producto el conocimiento, va ligado a una evidencia que consiste en la creencia basada en la experiencia y la memoria y es algo común en la evolución de los seres naturalesconcebidos como sistemas, a partir de los animales superiores.
Saber, por su parte requiere, además de lo anterior, una justificación fundamental; es decir un engarce en un sistemacoherente de significado y de sentido, fundado en lo real y comprendido como realidad; más allá del conocimiento del objeto en el momento presente como si fuera definitivo y completo. Un sistemaque constituye un mundo y hace de este hecho de experiencia algo con entidad consistente. Un conjunto de razones y otros hechos independientes de mi experiencia que, por un lado, ofrecen un"saber qué" es lo percibido como verdad y, por otro lado, orientan y definen la conducta, como un "saber hacer" como respuesta adecuada y una valoración de todo ello respecto a lo bueno.Introducción: La tecnología es un medio que no beneficia y nos ayuda pero a la vez nos hace daño porque nos vuelve flojos.

Las personas piensan que la tecnología nos ayuda en muchascosas ya que facilita los trabajos de la escuela y a las personas que trabajan también les ayuda mucho, pero hay gente que piensa que la tecnología es mala, pues nos hace más flojos y no nosesforzamos en las actividades que tenemos que realizar ya que los productos se van innovando y hace que las personas se tengan que esforzar menos y realicen menos movimiento corporal otambién porque hay personas que son adictas a la tecnología porque están todo el día en la computadora o simplemente en el celular revisando sus redes sociales o haciendo otra cosa que a veces nolos beneficia.

Conclusión:
La tecnología nos es útil para realizar trabajos o diferentes cosas pero es una adicción para varias personas ya que no la saben usar adecuadamente .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventajas y desventajas del capitalismo
  • Ventajas y Desventajas del Capitalismo
  • Ventajas y desventajas del capitalismo,comunismo y socialismo.
  • capitalismo y socialismo (ventajas, desventajas, consecuencia)
  • Capital Variable Ventajas Y Desventajas
  • Capitalismo Y Socialismo Ventajas Y Desventajas
  • Ventajas Y Desventajas Del Socialismo Y Capitalismo
  • Capitalismo, élites económicas y ventajas y desventajas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS