Desventajas del uso del internet

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
Desventajas del uso del Internet.
Las tecnologías son un conjunto de habilidades que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades en general.Históricamente han sido usadas con diversos fines, entre ellas resalta el procesamiento de la información por medios artificiales o tecnología informática.
Internet es la consecuencia de una necesidadnorteamericana de defensa militar ante un posible ataque nuclear en el marco de la guerra fría, el fin esperado es el de mantener comunicados a los altos mandos del país pese a una destrucción de susprincipales redes de comunicación.
Los usuarios de Internet generalmente presentan vicios, ya que genera una gran dependencia, descuidándote de muchas cosas personales o laborales. En la red es fácilencontrar información buena, y al mismo tiempo otra con características diferentes y desagradables como pornografía, violencia explícita, terrorismo que puede afectar especialmente a los menores. Tambiénse presume que es la principal fuente de la piratería y con ella han nacido otros males tales como el spam, el malware, la proliferación de los virus, el phising, etc.
Con el surgimiento de lainformática, el desarrollo en otras esferas ha sido inevitable. Puesto que ha sido una potente herramienta de trabajo e información para todas las ramas de la sociedad. Actual mente no se concibe un mundo sincomputadoras y la automatización de los proceso se ha hecho indispensable, con el interés de alcanzar un mayor perfeccionamiento y poder suplir otras nuevas necesidades como la comunicación dediferentes ordenadores entre sí
a publicidad en internet es fácilmente detectada por la competencia.
La competencia puede estar fácilmente al tanto de los posibles sitios en donde nos podemos anunciar,estudiando así nuestras campañas y pudiendo superarlas rápidamente.
* LA CANTIDAD Y CALIDAD DE LA INFORMACIÓN CIRCULANTE
* EL TIEMPO QUE EL PROFESOR Y ALUMNO REQUIERE PARA NAVEGAR
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas Y Desventajas Del Uso De La Internet
  • Ventajas y desventajas del uso del internet
  • Ventajas Y Desventajas Del Uso De Internet
  • VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL USO DE INTERNET EN EL HOGAR
  • Ventas y desventajas del uso de la internet en la educacion
  • Ventajas y desventajas del uso de Internet-Discurso
  • Ventajas y Desventajas del uso de la internet
  • El internet: uso, ventajas y desventajas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS