Desviacion En Gastos

Páginas: 7 (1709 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Financiero
Financiero
| Capital
Capital
PRESUPUESTO
PRESUPUESTO
| Operativo
Operativo
|
Proyección de Ingresos y egresos de distintos orígenes en un periodo determinado.Mecanismo por el cual permite llevar a cabo las actividades dentro de una organización en donde se establecen estimaciones basadas en los costos de realización, los costos referidos al tiempo y el costo deadquisición de nuevos recursos y sobre los ingresos generales relacionados con la actividad.CONSIDERACIONES * Inversiones: se relacionan con los costos involucrados para la adquisición de activos fijos es decir de instalaciones, maquinaria, equipo, tierra, muebles. * Los costos y los gastos: Los presupuestos de gastos: costo primo, gastos de fabricación, gastos de administración, gastosfinancieros. * Impuestos: Ingresos y egresos de índole financiera, pagos de intereses por prestamos tomados, cobro de intereses por colocaciones | El presupuesto de capitales el proceso de planeación y administración de las inversiones a largo plazo de la empresa. Contendrá el importe de las inversiones en adquisiciones de terrenos, construcción o ampliación de edificios y compra de maquinaria y equiposSe comprueba  si los flujos de efectivo que generará la inversión en un activo exceden a los flujos que se requieren para llevar a cabo dicho proyecto. INVOLUCRA * La generación de propuesta de proyectos de inversión, consistente con los objetivos estratégicos de la empresa. * La estimación de los flujos de efectivo de operaciones, incrementales y después de impuestos para el proyecto deinversión. * La evaluación de los flujos de efectivo incrementales del proyecto. |  Tiene como objetivo principal el elaborar los estados financieros presupuestados; que son estados producto de estimaciones de lo que ocurrirá en el futuro.Llevados por bloques de construcción hasta la creación de los ingresos presupuestados. CARACTERISTICAS * Se encuadra en el contexto de la toma dedecisiones a corto plazo. * Su materialización abarca los medios y objetivo de todos los centros de actividad específica. * Representa la actuación futura de la organización (ingresos, costos). * Comprender un horizonte temporal de un año. * La información debe expresarse en términos cuantitativos (unidades físicas o monetarias). |

Financieros (tesorería y capital)
Presupuesto de tesorería:Se formula con las estimaciones de fondos disponibles en caja, bancos. Entrada de fondos: (Ventas de contado.recupercion de cartera, ingresos financieros) Salida de fondos líquidos: (amortización de créditos, pago a proveedores, pago nomina, impuestos o dividendos).

Financieros (tesorería y capital)
Presupuesto de tesorería: Se formula con las estimaciones de fondos disponibles en caja,bancos. Entrada de fondos: (Ventas de contado.recupercion de cartera, ingresos financieros) Salida de fondos líquidos: (amortización de créditos, pago a proveedores, pago nomina, impuestos o dividendos).

De operación o económicos: Incluye el presupuesto de todas las actividades para el periodo siguiente y su contenido se resume en un estado proyectado de pérdidas y ganancias se incluye: Ventas,producción, compras, usó de materiales, mano de obra, gastos operacionales ventas y administración.
De operación o económicos: Incluye el presupuesto de todas las actividades para el periodo siguiente y su contenido se resume en un estado proyectado de pérdidas y ganancias se incluye: Ventas, producción, compras, usó de materiales, mano de obra, gastos operacionales ventas y administración.
A LargoPlazo: Las grandes empresas adoptan este presupuesto cuando emprenden proyectos de inversión en actualización tecnológica, ampliación de la capacidad instalada, integración de intereses accionarios y expansión de los mercados.
A Largo Plazo: Las grandes empresas adoptan este presupuesto cuando emprenden proyectos de inversión en actualización tecnológica, ampliación de la capacidad instalada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Equilibrio interno y externo con políticas de ajuste y de desviación del gasto
  • Desviacion
  • desviaciones
  • Desviaciones
  • Desviacion
  • DESVIACIONES
  • desviación
  • desviaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS