Desviaciones Sexuales (Jurídico)

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Desviaciones Sexuales
Trastornos en algún área de la sexualidad individual que afectan la ejecución de la persona en actos, pensamientos o sentimientos sexuales, que no afectan la conducta de lapersona en otras áreas de su personalidad tales como trabajo, relaciones de comunidad, o interacción social cotidiana. También puede definirse como la conducta sexual asociada con actividades que ponenen peligro a otras personas, o que son consideradas anormales, aún sin peligrosidad, por cuanto no responden a la forma normativa social de expresión sexual. No significan necesariamente enfermedadmental, pero sí, en definitiva, diferencia social.
Tipos De Desviaciones Sexuales
Las parafilias o desviaciones sexuales mas usadas por las personas
La sexualidad alcanza niveles de anormalidad ode desviación cuando presenta una rigidez en su deseo, en expresión y satisfacción, y puede verse apreciada bajo la orientación sexual dirigida a objetos de deseo determinados y característicos deella, como objetos inanimados o animales, o bien a una situación particular de relación sexual atípica con otros. A modo de ejemplo se mencionan las siguientes parafilias:
Sadismo: Desviación sexual enla cual la gratificación y la excitación sexual se logra al infligir dolor o humillación a su pareja.
Masoquismo: Desviación sexual en la cual la gratificación sexual y la excitacion sexual se logracuando la persona es psicológica o físicamente maltratado por su pareja o por sí mismo.
Voyerismo: Desviación sexual que se caracteriza en lograr la excitación sexual al observar, sin que este seavisto, a otras personas haciendo algún acto sexual.
Exhibicionismo: Desviación sexual en la cual el sujeto muestra sus genitales a otras personas en un lugar y en una situación social absolutamenteinapropiada, lo cual es vivido como excitante. El exhibiocionista suele ser hombre. Legalmente es llamado exposición deshonesta.
Pedofilia: Desviación sexual en la cual se logra excitación a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desviaciones Sexuales
  • Desviaciones Sexuales
  • desviaciones sexuales
  • Desviación Sexual
  • Desviacion sexual
  • Desviaciones sexuales
  • Desviaciones Sexuales
  • Desviaciones Sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS