desviación sexual

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Exhibicionismo: Consiste en mostrar los órganos sexuales a una o a varias personas sin su consentimiento. El exhibicionista actúa especialmente en los lugares públicos: en plena calle, en losparques públicos, en un restaurante. Se trata, entonces, de una desviación sexual.
Pedofilia: Es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a travésde actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.
Zoofilia: Bestialismo o bestialidad o incluso zoosexualidad es una parafilia que consiste en la atracción sexual oincluso la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos o zoofílicos, zoosexuales osimplemente "zoos".
Transvestismo: Desviación sexual que se caracteriza por la necesidad del sujeto de vestirse con la ropa propia de las personas del sexo opuesto, para lograr así la excitación sexual.Fetichismo: Desviación sexual en la que el sujeto logra la excitación y el placer sexual sustituyendo la pareja por un objeto inanimado, ya sea un zapato o generalmente alguna prenda de vestir.Necrofilia: Es una perversión sexual consistente en hallar el máximo placer, cuando no el placer exclusivo, haciendo los tocamientos y fogosidades con personal ya fallecido. La definición estricta sería quenecrofilia es la excitación sexual provocada por la contemplación, el contacto, la mutilación o la evocación mental de un cadáver.
Urolagnia: Es un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada enla orina y la micción. El nombre coloquial de esta práctica es lluvia dorada. Es la desviación sexual en la que se exhibe una fuerte atracción por la orina y/o los procesos urinarios del compañerosexual.
Picacismo: Excitación sexual al introducirse alimentos en alguna de las cavidades del cuerpo con el fin de que la pareja los recupere con la boca.
Audiofilia: Expresión comportamental de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desviaciones Sexuales
  • desviaciones sexuales
  • Desviación Sexual
  • Desviacion sexual
  • Desviaciones Sexuales
  • Desviaciones sexuales
  • Desviaciones Sexuales
  • Desviaciones Sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS