deteccion de una empresa

Páginas: 12 (2999 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
El presente trabajo de investigación fue propuesto en la materia de capacitación y adiestramiento de los recursos humanos por el profesor Elzevir Salazar Magallanes, trata sobre la detección de necesidades de capacitación y fue elaborado por los alumnos Santiago Morales Treviño y Mateo Gaxiola Morales en la empresa COSLO, S.A. de C.V. gracias a la colaboración de la Lic. Liliana Acosta Gerentede comercialización en dicha empresa, que mutuamente ayudara a los investigadores por la adquisición de experiencia laboral y a la empresa dejando capacitada un área específica que a continuación será detallada.
OBJETIVO GENERAL
El objetivo del trabajo es que el personal que vaya a ser capacitado dentro de la empresa Helados Trébol de Chihuahua cuente con los conocimientos necesarios que haga queel desempeño dentro del puesto sea el correcto y el más sencillo, y además el curso pueda motivar al trabajador a adquirir un compromiso mayor con la empresa y también de la empresa al trabajador. Y por el lado personal la adquisición de experiencia fuera del aula de clase y conocer en práctica como impartir una DNC en una empresa, ya que es importante para nuestro futuro ámbito laboral.JUSTIFICACION
La detección de necesidades de capacitación es muy importante en la empresa ya que pueda detectar aquellas áreas donde se necesite mejorar y es una forma de mantener motivados a los trabajadores ya que puede tenerlos actualizados en el mercado laboral.
También es importante considerar que la capacitación se debe dar por lo menos una vez al año como lo menciona la ley federal de trabajo, ya queno llevarla a cabo puede repercutir en sanciones por parte de las autoridades.
La capacitación es una inversión que la empresa realiza en el recurso humano, si la empresa invierte en los recursos materiales porque no hacerlo en lo humano, consideremos que si el factor humano ninguna empresa podría llevar su producción.
Ya en el lado personal el presente trabajo será muy importante para nuestrocurrículo personal, en la actualidad un título no lo da todo, si no lo que realmente nos ayudara a salir adelante va a ser aquellos conocimientos como saber aplicar una DNC por ejemplo.
MARCO REFERENCIAL
EMPRESA
COSLO, S.A. de C.V
GIRO
Preparación y comercialización de especialidades preparadas a base de helado de yogurt.
LOCALIZACION
Avenida Juan Escutia # 2908, zona industrial Nombre de Dios.MISION
Somos una empresa chihuahuense que ofrece Yogurt y helados a niños, jóvenes y adultos en un ambiente cómodo y divertido, con un equipo de colaboradores capacitado y comprometido a proporcionar servicio de calidad.
VISION
Seremos una empresa reconocida, organizada, competitiva y comprometida con nuestros clientes, ofreciéndoles servicio y productos de calidad, anticipándonos a los cambios delmercado con el fin de lograr la rentabilidad de la empresa y el bienestar de sus colaboradores.
VALORES
Servicio: es el sello que nos identifica y distingue de los competidores para lograr y mantener la satisfacción y preferencia de nuestros clientes.
Las personas: creemos que las personas representan lo mas importante en todo lo que realizamos, los clientes son nuestra razón de ser y los empleadosson el activo que da vida y proyecta a nuestra empresa, por lo cual se les debe cuidar, atender y tratar con respeto y cortesía.
Honestidad: la práctica de la honestidad nos permite confiar en la gente y ser confiables, nos hace sentirnos bien con nosotros mismos y hace que las relaciones de trabajo sean sanas, duraderas y productivas. La verdad nos da transparencia y nos permite reconocer lo queesta mal para mejorarlo.
Calidad: hacer las cosas bien y de la mejor manera posible, a la primera vez, para lograr la excelencia y cumplir con las expectativas del cliente.
Trabajo en equipo: trabajar todos en la misma dirección, aprovechando las diversas habilidades y dando lo máximo de cada uno para lograr nuestros objetivos.
Responsabilidad: cumplir con nuestros compromisos con constancia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Detecciones
  • deteccion de oportunidades
  • deteccion de carbohidratos
  • deteccion del TBC
  • Detección de Falleas
  • Deteccion del pensamiento
  • Deteccion de pseudomonas
  • deteccion de piel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS