Detección de mentiras a través del lenguaje corporal

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
El genoma humano
El diccionario define GENOMA como el conjunto de genes que especifican todos los caracteres que pueden ser expresados en un organismo.
Un genoma es todo el material genético de unser vivo. Es el juego completo de instrucciones hereditarias para la construcción y mantenimiento de un organismo, y pasar la vida a la siguiente generación.
En la mayoría de los seres vivos, elgenoma está hecho por un químico llamado ADN. El genoma contiene genes, empacados en cromosomas y afectan características específicas del organismo.
Imagine esta relación como un juego de cajas chinasuna dentro de otra. La mayor representa el genoma. En su interior, una menor contiene los cromosomas, y en el interior de ésta la caja que representa a los genes. Dentro de ésta, finalmente, está lamenor, el ADN.
En resumen, el genoma se divide en cromosomas que contienen genes y los genes están hechos de ADN.

El cariotipo humano

El cariotipo es un esquema, foto o dibujo de los cromosomasde una célula metafísica ordenados de acuerdo a su morfología y tamaño, que están caracterizados y representan a todos los individuos de una especie. El cariotipo es característico de cada especie, aligual que el número de cromosomas; el ser humano tiene 46 cromosomas (23 pares porque somos diploides o 2n) en el núcleo de cada célula, 1 organizados en 22 pares autosómicos y 1 par sexual (hombreXY y mujer **).Cada brazo ha sido dividido en zonas y cada zona, a su vez, en bandas e incluso las bandas en sub-bandas, gracias a las técnicas de marcado.


Proyecto genoma humano

El ProyectoGenoma Humano es el primer gran esfuerzo coordinado internacionalmente en la historia de la biología. Se propone determinar la secuencia completa (más de 3000 x 106 pares de bases) del genoma humano,localizando con exactitud (por cartografía) los 100 mil genes aprox. Y el resto del material hereditario de nuestra especie, responsable de las instrucciones genéticas de lo que somos desde el punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Métodos de detección de mentiras a través del lenguaje corporal
  • Detección mentiras
  • Lenguaje Corporal Y Detección De Sospechosos
  • Lenguaje corporal de la mentira.
  • Lenguaje Y Mentira
  • deasarrollo de proceso de coaching a traves de los dominios corporal,emocional y del lenguaje en adolescentes
  • Lenguaje Corporal
  • Lenguaje corporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS