detectar errores con tonos

Páginas: 5 (1102 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Ningún tono. No se enciende el ordenador
Mensaje de error. Ninguno
Descripción: Es posible que el suministro eléctrico del equipo este fallando. Si el ordenador enciende pero no se oye nada, entonces es posible que este fallando únicamente el altavoz o la conexiónala placa base del mismo

Solución: Si el ordenador enciende solo debe cambiar el speaker y si no enciende probar la fuente deotra pc solo para comprobar que este sea el problema en caso que lo sea pues simplemente cambiarla una nueva esta entre $15 y $25.

Tono interrumpido
Mensaje de error. Ninguno
Descripción: Fallo en el suministro eléctrico

Solución: Esto puede deberse a que el cooler o disparador este mal colocado o la fuente este con falla pues si es la fuente hacemos lo mismo del anterior probamos la fuenteen otra pc y pues si no es este simplemente sacamos el cooler y lo colocamos bien debemos ver que no es mueva si no la pc tendrá este tono interrumpido.

Tonos cortos constantes
Mensaje de error. Ninguno
Descripción: Placa base defectuosa

Solución: Si anteriormente no tuvo este problema reiniciamos la placa base; en la placa base hay 1 jumper en caso de las Pentium D en adelante si es dePentium 4 para abajo encontraremos más de uno. Buscamos uno que en la placa base dirá CMOS con la pc apagada la retiramos esperamos 5 minutos y lo volvemos a colocar, esto se lo hace para reiniciar el software de arranque de la placa base que en este caso es el CMOS, luego de esto encendemos la pc y si sigue teniendo el mismo problema la placa base esta defectuosa (recomiendo la cambie para evitarel daño a los demás dispotivos)

Tono largo 
Mensaje de error. RAM Refresh Failure
Descripción: Los diferentes componentes encargados del refresco de la memoria RAM fallan o no están presentes



Solución: Para solucionar este problema sacamos la o las memorias RAM y en la parte de los pines es decir donde se trasfiere la información lo limpiamos con un borrador blanco (No es que se borrela información) muchas veces esta parte que se conecta a la ranura está sucia luego de esto le pasamos el limpia contactos y las dejamos un par de minutos y las volvemos a ubicar en las ranuras de RAM.
El Limpia contactos es un spray Que cuesta entre $3 y $7 y lo venden en cualquier almacén de computadora y este nos sirve para limpiar partes importantes de nuestra pc.

Tono largo y uno cortoMensaje de error: Ninguno
Descripción: Fallo general en la placa madre o en la ROM básica del sistema

Solución: Aquí reiniciamos la placa base sacando el jumper y esperando unos 5 minutos lo colocamos y si no funciona puede que este sucia la placa base o definitivamente ya no funcione.

Un tono largo y dos cortos 
Mensaje de error: No video card found
Descripción. Aplicable solo a placasmadre con tarjetas de video incorporadas. Fallo en la tarjeta grafica

Solución: Si es primera vez que tiene este problema es decir recién instala una tarjeta de video Puede que no esta no sea compatible con la placa base o la ranura PCI donde la ubicó este defectuosa, en este caso podemos probar en otra ranura PCI PCI Express o AGP dependiendo de qué tipo de tarjeta compro y si no funcionarevise las capacidades de su placa base para saber si es o no compatible y ver la velocidad de la tarjeta y de su ranura PCI.

Un tono largo y tres cortos 
Mensaje de error: Monitor connected
Descripción: Aplicable solo a placas madre con tarjeta de video conectad al sistema

Solución: Si has desarmado tu pc por curiosidad y la enciendes y no te sale nada en la pantalla asegúrate de haberconectado el cable de alimentación ATX1 para el video de tu placa base esta tiene 4 pines en forma de cuadrado y por lo general se encuentra alado del cooler de lado del panel eterno de puertos… en otras placa base ya viene incluido en la alimentación en la conexión ATX primaria que es la que alimenta toda la placa en este segundo caso probar la fuente en otro computador.. y si así no se soluciona el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Detectar El Error Del Ordenador Con Sus Pitidos
  • Toño
  • La tona
  • Tone
  • Tonas
  • Tona
  • la tona
  • Tonos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS