Detencion de fallas de software o hadware

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2011
Capitulo I
Planteamiento del problema:
Es de gran importancia destacarlos avances tecnológicos en el área de informática, que han venido generándose en las últimas décadas, como son tales softwarey hardware, los cuales han ido evolucionando de forma que pueden abarcar las exigencias de los usuarios, cabe destacar que estos avances han ayudado a facilitar las actividades; por tanto lacreación de los sistemas operativos Windows y Linux, han ayudado a procesar de manera eficiente los programas que maximizan la rapidez para el desarrollo de los trabajos.
A partir de esto se puedemencionar, la importancia del office par Windows y el open office para Linux; en la actualidad la mayoría de los usuarios utilizan office, ya que la mayoría de las PC a nivel mundial tienen sistema operativode Windows.
Según Wikipedia el procesador de textos de la compañía Microsoft, Office Word, es la plataforma más difundida en la actualidad.
En cuanto a lo que se ha mencionado, hay un granporcentaje de usuarios que no manejan de una forma adecuada el programa adecuada el programa Microsoft, Office Word.
¿Será efectivo el adiestramiento en el uso del procesador de textos Microsoft, OfficeWord para mejorar el trabajo pedagógico? ¿Qué método se podría utilizar para probar la eficiencia de la comunidad en el uso del procesador de datos Microsoft, office Word?¿Que aplicaciones prácticases adecuada para la enseñanza de el procesador de datos?¿Serán óptimos los resultados obtenidos de las actividades?

Objetivo general:
* Adiestrar a la población de la calle 18 de la comunidadde la comunidad de la romera, para alcanzar el desarrollo de todas las potencialidades del programa Microsoft, Office Word.

Objetivos específicos:
* Efectuar una valoración, para probar sueficiencia en el uso del programa Microsoft, Office Word.
* Proyectar talleres a través de la acumulación de datos.
* Desplegar las funciones específicas en los talleres.
* Valuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Detencion de fallas en software y hadrware
  • detencion de fallas y problemas del hadware y sofware
  • Fallas De Hadware Y Software
  • software y hadware
  • Hadware y Software
  • Hadware Y Software
  • Software y hadware
  • hadware y software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS