Detener

Páginas: 6 (1434 palabras) Publicado: 22 de diciembre de 2012
La Técnica de Detener-Comenzar o Masturbación Controlada para controlar la Eyaculación Precoz.
Lo primero que hay que hacer para controlar la eyaculación precoz es aprender a identificar las sensaciones que preceden de inmediato al orgasmo. Para esto, la mejor técnica es la masturbación controlada.
Empieza con la masturbación y concentrate en las sensaciones eróticas, de modo que cuando sientasdesarrollarse la urgencia de eyacular, puedas detener lo que estás haciendo, entonces espera unos minutos a que remita la urgencia de eyacular. Tú estás prestando atención a la sensación que te dice que te encuentras en un punto próximo al orgasmo y deteniéndote antes de que ocurra. Esto parece difícil al principio, pero se vuelve fácil rápidamente, por lo tanto no abandones. Algunos hombresencuentran más fácil detenerse apretando el pene firmemente justo debajo del glande en la punta del tronco.
Repite este procedimiento sucesivamente con intervalos de uno dos minutos. Cuando lo hayas repetido cuatro o cinco veces, sigue hasta eyacular.
De esta forma te irás habituando a reconocer las sensaciones previas a la eyaculación, siendo este el primer paso para controlarlas. Una variante deeste ejercicio, que aún no siendo necesaria, puede ayudarte enormemente a controlar la eyaculación, es practicarlo con tu pareja. Advierte previamente a tu amante a que espere mientras tu te encuentres en cada una de las etapas de reposo. Cuando veas que empiezas a perder la erección, reanuda el coito, y espera nuevamente cuando se acerque al orgasmo.
De esta forma no solo aprenderás aauto-controlarte sino que además tus relaciones sexuales serán mas duraderas. Repitiendo este ejercicio en varias sesiones veras que podrás aguantar sucesivamente más tiempo sin eyacular. Así mismo esta técnica, no solo te ayudará a controlar la eyaculación precoz, sino que posiblemente también aumentara el placer en el orgasmo, pues la excitación irá creciendo en cada uno de los estadios.
Técnica de losEjercicios de Kegel para controlar la Eyaculación Precoz
Esta es la técnica que mejores resultados dá, ya que desarrolla por completo el control voluntario de los músculos del proceso eyaculatorio, disminuye el tiempo entre orgasmos y promueve una próstata más saludable.
Los músculos PC (pubococcigeos) son un grupo de músculos que crean la base para su salud sexual. Usted puede sentir estosmúsculos en el perineo justo entre los testículos y el ano.
Esta técnica consiste en una serie de ejercicios para identificar y tonificar los músculos pélvicos, que se pueden aprender fácil y rápidamente.
Pasos en la técnica de Kegel
* Localización de los músculos pubococcigeos (PC): Para localizarlos, siéntate en el retrete con las piernas abiertas, y en dicha posición trata de detener el flujo deorina.
El musculo pubococcigeo es el único que puede detenerla, y de esta forma podrás sentirlo y detectar donde se encuentra. Esta actividad te tomará aproximadamente 2 días.
* Contracción de los músculos pubococcigeos: Una vez identificado, trata de detener el flujo de la orina en repetidas ocasiones dejando pasar tan solo una pequeña cantidad de orina en cada relajación. Así mismo,contrae el musculo durante 3 o 4 segundos, repitiendo este procedimiento unas 10 veces. Es recomendable repetir esta secuencia durante al menos 6 veces al día en los próximos 2 días.
* Aumento de repeticiones: Interrumpe la práctica al orinar, pero aumenta ahora las repeticiones en lugar de 10 a 20 y sigue realizando este ejercicio seis veces al día.
* Series rápidas e inclusión psicológica:También en la segunda semana, se inician ejercicios de series rápidas de contracciones, intentando imitar a las que acompañan al orgasmo. Esta serie de contracciones rápidas (aproximadamente 10 por serie) deben practicarse unas 6 veces al día. Es recomendable la inclusión psicológica de un componente erótico. Durante estas series de rápidas contracciones, intenta concentrarte en algo que te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONSIGNACION CON DETENIDO
  • Detener Envegecimiento
  • consignacion sin detenido
  • amparo con detenido
  • Amparo Con Detenido
  • Amparo sin detenido
  • DERECHO DE LOS DETENIDOS
  • Drechos del detenido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS