detenidos

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
102 detenidos y 32 lesionados es el saldo de los enfrentamientos en la marcha del 2 de octubre.
Con la participación del miembros del Comité del 68, universitarios e integrantes de diferentessectores de la sociedad, inició la marcha por el 45 aniversario de la matanza de estudiantes ocurrida el 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco. (ALEJANDRO MELENDEZ / NOTIMEX) 27 de los detenidos fueronremitidos al Ministerio Público. Fueron presentados cinco menores de edad. Los lesionados son elementos de la policía del DF.
El Gobierno del Distrito Federal informó que un total de 102 personas fuerondetenidas durante la marcha conmemorativa del 45 aniversario del 2 de octubre. En los remitidos al Ministerio Público hay cuatro mujeres Detalló que 27 de ellas fueron remitidas ante el MinisterioPúblico y 75 más presentadas ante el Juzgado Cívico. Agregó, a través de un comunicado, que de los remitidos al Ministerio Publico cuatro son mujeres y el resto hombres y será esta autoridad quiendetermine las conductas y los delitos en que incurrieron durante la integración de la averiguación previa, además de que también fueron presentados cinco menores de edad.
En el caso de las personaspresentadas ante el Juez Cívico se encontraban 63 hombres, entre ellos dos menores de edad y 12 mujeres de las cuales una es menor de edad. Puntualizó que durante los hechos 32 elementos de la policíacapitalina resultaron lesionados por las agresiones infringidas por personas que en su mayoría se encontraban con los rostros cubiertos y son "autodenominados anarquistas". Puntualizó que la Secretaría deSeguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) actuó con estricto apego a la normatividad aplicable en lo que se refiere a la contención de multitudes y en todo momento hubo coordinación con laComisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).
El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano reportó en su momento, el balance de lesionados y detenidos. Según la cadena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Detener
  • CONSIGNACION CON DETENIDO
  • Detener Envegecimiento
  • consignacion sin detenido
  • amparo con detenido
  • Amparo Con Detenido
  • Amparo sin detenido
  • DERECHO DE LOS DETENIDOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS