deterioro ambiental

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
















Introducción

En el presente bloque analizaras diversos temas relacionados con la protección del medio ambiente con el propósito de que, como estudiante, consientesla necesidad e importancia de conservar los recursos naturales mediante el uso de diferentes estrategias que mejoren la calidad de vida del ser humano y el planeta tierra.




Recursos es elmedio adecuado para la consecuencia de un fin, para un logro determinado con un significado específico de los elementos existentes de la naturaleza. El concepto de recursos de la naturaleza es definidoconservacionista mexicano.



La vegetación es importante de los ecosistemas de las cadenas alimenticias y son un elemento distintivo de las zonas geográficas del mundo en ellas existe especiesrepresentativas, características específicas del tipo del suelo y de los climas, necesarios para su óptimo desarrollo el bosque y la selva son ecosistemas importantes para la humanidad, pues se sigueaprovechando la madera, de los árboles en la construcción de muebles.





Todo ser vivo requiere agua y como este líquido se encuentra desigualmente distribuido sobre tu corteza terrestre, suabundancia o escasez se refleja con el comportamiento de los factores bióticos del medio ambiente.
La vegetación es notablemente influenciada de la presente agua. La diferencia entre un páramo yfrondoso bosque puedes atribuirse a las variaciones en la cantidad de la lluvia disponible en cada zona para el crecimiento de las plantas, pero no toda la lluvia que precipita en una región queda adisposición de las plantas como humedad del suelo; según el grado de precipitación, así como la naturaleza de la vegetación.





Reducir: significa disminuir la cantidad de basura y contaminantes queproducimos, eso se puede lograr haciendo menos basura.



Reutilizar: consiste en dar un nuevo uso de los objetos en lugar de desecharlos y reutilizarlo más de una vez




Reciclar: es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deterioro ambiental
  • deterioro ambiental
  • Deterioro Ambiental
  • Deterioro ambiental
  • Deterioro ambiental
  • Deterioro ambiental
  • deterioro ambiental
  • Deterioro Ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS