Deterioro Del Medio Ambiente

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA), COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO AMBIENTAL EN LOS LABORATORIOS DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. CASO: UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO, UNIDAD CHETUMAL.Alfonso Quetzalcoatl Carbajal Perez, Sergio Morentin Ocejo, Daniel Estrella López. Institución de todos los autores, Universidad de Quintana Roo.
Calle 22 de enero entre reforma e Hidalgo, ChetumalQuintana Roo, México. aquetzal@yahoo.com
Modalidad: Presentación Oral
Temática: Gestión Ambiental

Palabras clave: tres palabras, escritas en letra cursiva, tamaño 10, centrado

Introducción
Ante lasituación ambiental tan degradante que se vive alrededor del planeta, es necesario que las instituciones educativas asuman su responsabilidad ambiental, inviertan sin condicionamientos para reducir hoysus impactos ambientales, y eviten futuros percances que traerán costos aun más elevados de los que se puedan producir ahora. En la actualidad, a nivel global se están dando una serie de fenómenos demasiva consciencia social para minimizar el deterioro ambiental; esto pone en evidencia que la fragilidad de nuestro mundo no es sólo un discurso de “ecologistas extremistas”, sino que es unarealidad cotidiana que esta afectando a todos por igual. Se consideran los Sistemas de Gestión Ambiental como una importante herramienta para reducir impactos ambiéntales y generar una cultura de respeto ycuidado a nuestro entorno desde nuestra institución mediante la formación de un Sistema de Gestión Ambiental.

Objetivo
Los objetivos de este trabajo se fundamentan en la contribución a través deacciones concretas para mejorar el desempeño ambiental de las instituciones educativas, considerando los diferentes multifactores, los cuales mediante una novedosa sistematización, se identifican en unainstitución de nivel superior en el área que se considera de impacto ambiental directo; los laboratorios.

Metodología
Esta investigación se fundamenta en la legislación ambiental vigente y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • en deterioro del medio ambiente en la poblacion
  • deterioro del medio ambiente
  • ENSAYO DETERIORO MEDIO AMBIENTE
  • Deterioro De Medio Ambiente
  • CONSUMISMO Y EL DETERIORO DEL MEDIO AMBIENTE
  • Consumismo y deterioro del medio ambiente
  • Deterioro del medio ambiente y sus consecuencias
  • El Medio Ambiente Se Deteriora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS