DETERMINACIÓN DE ESPECIFICACIONES DE UN DISPENSADOR DE CONCENTRADO PARA GANADO LECHERO; A PARTIR DE METODOLOGÍA DE DISEÑO.

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013


[1] EINTRODUCCIÓN
L desarrollo y la innovación científica ha sido un factor trascendental en la evolución de las sociedades, lo cual depende en gran medida de la implementación de obras deingeniería que puedan revolucionar y optimizar los procesos establecidos en diferentes contextos.

En particular se realiza la extracción de características de diseño con el objetivo de implementar undispensador de concentrado para ganado lechero de alta producción; considerando en dicho proceso como factor esencial, las interacciones que se originan mediante la coordinación de esfuerzos entrelos entes involucrados, que analizan alternativas desde la concepción del problema, producto del interés mutuo en el desarrollo de la solución.

El objetivo del proyecto es contribuir al sectorganadero, aplicando metodología de ingeniería; analizando detalladamente los posibles efectos generados de forma directa e indirecta sobre la comunidad pecuaria, de modo que se pretende lograr unmejoramiento substancial en las condiciones de trabajo de los implicados, optimizando de manera primordial los recursos disponibles.

En el artículo se describe la metodología aplicada y los resultadosobtenidos en el proceso de concepción por parte de los desarrolladores, considerando la perspectiva del usuario final del artefacto como imperativa en la obtención de características.
[2]metodología de producción y optimización en el ganado lechero de alto rendimiento.

Actualmente el ordeño de ganado lechero representa un pilar en la economía nacional, de modo que se pretende llevareste proceso a los niveles más altos de producción posibles, razón por la cual se han diseñado métodos y técnicas que permiten optimizar la producción del lácteo.

Durante décadas estudios empíricoshan sido realizados por parte de la industria ganadera de alto rendimiento, con el objetivo de establecer modelos y funciones que describan de forma concisa los periodos de lactancia en el ganado;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dispensador de alimentos para ganado
  • metodologia para el diseño parte I, delimitacion
  • Ensilado de maiz para ganado lechero
  • Formulación de Dietas para Ganado Lechero
  • Software Especifico para ganado vacuno lechero
  • Metodologia Para La Determinacion De La Rugosidad De Los
  • La Biotecnología En La Nutrición Del Ganado Lechero. 1A. Parte
  • Ensayo metodologia para el diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS