Determinación De Cloro Activo En Cloruro De Cal

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
LABORATORIO Nº 3
CINEMATICA

OBJETIVOS
1. Demostrar que el alcance de un lanzamiento de proyectiles es dependiente de la velocidad inicial y del ángulo de inclinación.
2. Demostrarexperimentalmente que el desplazamiento lineal de una rueda es igual a nπd donde n es el número de vueltas y d es el diámetro de la rueda.
3. Demostrar experimentalmente que el desplazamiento angular θde dos ruedas unidas por una correa o cadenilla está relacionada por la expresión θ1d1= θ2 d2 donde d1,d2 son los diámetros de la poleas, y también se relacionan con la expresión θ1di1= θ2di2 dondedi1 ,di2 son el numero de dientes de las chicharras o engranajes.
4. Demostrar experimentalmente que la velocidad angular de dos poleas unidas por una correa se refaccionan con la expresión w1d1= w2d2, además que en el caso de dos engranajes unidos por la cadenilla se relacionan mediante la expresión w1di1= w2di2, que dos ruedas unidas por el eje tienen la misma velocidad angular y finalmenteque la velocidad tangencial se relaciona con la velocidad angular en una correa mediante la expresión v=w.r donde w es la velocidad angular en rad/s y r es el radio en metros.
FUNDAMENTOS TEORICOSEn el movimiento parabólico se puede observar que el alcance horizontal depende de la velocidad inicial y del ángulo.
El desplazamiento lineal D de una rueda que da vueltas sobre una pista es igual alproducto del numero de vueltas n que da por la longitud del perímetro de la rueda la cual es igual a πd siendo d el diámetro de la rueda.
Cuando se tienen dos poleas de diferente diámetro unidas poruna correa o cadenilla, su desplazamiento angular expresado en vueltas están relacionadas por la expresión: θ1d1= θ2 d2.
Cuando se tienen dos engranajes con diferente cantidad de dientes , sudesplazamiento angular expresado en vueltas están relacionadas por la expresión θ1di1= θ2di2.
Donde di es el número de dientes que tiene el engranaje.
Cuando se tienen dos oleas unidas por una correa la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • determinacion de cloros y cloruros
  • determinación de cloro activo
  • Determinación De Cloro Activo En Protokimica
  • Determinación de cloro activo en lavandina
  • ANTEPROYECTO: DETERMINACIÓN DEL CLORO ACTIVO EN MUESTRAS DE CLORO COMERCIAL
  • Determinacion de cloro
  • determinacion de cloro
  • cloruros determinacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS