Detodito
Este disco compacto (CD-ROM) contiene lo siguiente:
* Prácticas guiadas que se localizan dentro de las carpetas de los capítulos 1 al 12. Para abrir la carpeta decualquiera de los capítulos, pulse en el botón correspondiente, en la lista de la izquierda de la interfaz.
De inmediato se abre la carpeta donde usted puede: ver un resumen del capítulo; ver laspresentaciones en PowerPoint y Flash, cuando el capítulo las contiene y resolver las prácticas que se encuentran en la carpeta Prácticas.
Para resolver las prácticas pulse dos veces sobre la carpetaPrácticas.
También se encuentran en estas carpetas los ejercicios y ejemplos desarrollados a lo largo del libro, para que pueda utilizarlos sin necesidad de teclear todos los textos.
* Ligas a sitiosWeb de interés. Para acceder a ellas deberá pulsar en el botón Recursos de Internet y en el archivo HTML que se abre, seleccionar el módulo y el capítulo para pulsar sobre los hipervínculos que lellevarán a las páginas con recursos Web. Para utilizar esta opción debe contar con una conexión a Internet.
* Manuales de enriquecimiento en informática ubicados en la carpeta Varios. Para abrirla carpeta pulse en el botón Manuales de Informática en la interfaz. La mayoría de manuales se encuentran en formato .pdf de Adobe Acrobat. Si no cuenta con la aplicación Acrobat Reader, descárguelade Internet e instálela, pulsando en el botón Descargar Acrobat Reader.
* Software de utilidad localizado dentro de la carpeta Software. Pase el apuntador del ratón sobre su nombre para ver lasinstrucciones. Si lo desea instalar pulse en el botón. Algunos no se instalan, se ejecutan desde la interfaz.
Los programas que se anexan son:
Choices. Se instala en C:\Choices. Crea sencillosexámenes. Está en inglés. Lea primero Instructions.
Clic 3.0. Crea rompecabezas, asociaciones de palabras, sopas de palabras, crucigramas, y actividades de texto. Revise la documentación incluida....
Regístrate para leer el documento completo.