Detodito

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
Había una vez en un bosque una tierna y linda joven llamada ISABEL esa agradable adolecente era muy valiente.
Cuando entro al bosque a buscar fruta había una rara especie de animal era entre unaardilla y un zorro ese animal se llamaba ardirro estaba al frente de ella , Isabel se acercó lentamente.
Cuando se acercó le dijo: ven conmigo y te daré mucha comida.
La niña iba llegando a la casa yla mama le pregunto: que es ese animal? Ella respondió: es un lindo animal que me encontré en el bosque mientras buscaba la fruta, estaba muy perdido. La mama le dijo: ten mucho cuidado no sabes quepuede hacerte.
En la noche Isabel dormía el animal se le puso en sima y le dijo: no te hare daño, seré un amigo para ti si me oyes es porque me entiendes. Le dio las buenas noches y se fue al bosque.La niña se despertó asustada porque sintió una voz. No sabia que hacer, así que fue donde la mama y le dijo: mama, mama mientras dormía sentí una voz estoy muy asustada que debo hacer mama?
La mamale dijo: no será DIOS él siempre te habla y siempre esta contigo no tengas miedo él te cuidara y tu ángel también.
Se volvió a la cama, rezo y se acostó profundamente. Ardirro estaba en el bosqueporque tenia muchas deudas la niña vio unas pequeñas huellas en la arena y siguió el rastro y se dio cuenta de que ardirro estaba apunto de morir la niña lo cogió y le dijo: no vuelvas a hacer eso yardirro le respondió: es que tengo muchísimas deudas y tengo pagarlas la niña le dijo: tu hablas eras tu el que me hablabas mientras dormía pero para que no mueras yo te daré dinero para que pagues lasdeudas y tengas tu vida nueva, él le dio las gracias y fueron juntos a la casa.
La mama ya estaba dormida entonces la niña abrió la puerta muy despacio y entro.
Al día siguiente la mama se levanto yle dijo a la hija: hija despierta y le conto: hable por teléfono me dieron trabajo pero debo mudarme a la capital vendrás conmigo pero ardirro no puede venir. Pero mama él es mi amigo no lo puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Detodito
  • detodito
  • Detodito
  • detodito
  • Detodito
  • Detodito
  • detodito
  • detodito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS