DETOX COLON CON NUTRILITE

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
NUTRILITE
Programa “Clean Start”

DESINTOXICACIÓN DEL COLON (DETOX)
** 7 DÍAS DE DESINTOXICACIÓN**

Este programa incorpora vitaminas orgánicas y suplementos especiales ofrecidos a través delInstituto para una Vida Mejor (Better Life Institute) BLI.
Siguiendo este programa y usando suplementos NUTRILITE recomendados, usted estimulara habilidad natural de su cuerpo para limpiarse desprendiendotodas las impurezas dañinas desinflamando órganos, eliminando toxinas y ayudando a perder kilos de más que tenemos.
Este programa comprende un plan fácil de Desintoxicación por 7 días que eliminantoxinas dañinas limpiando sus células. Después de estos días sentirá su cuerpo limpio, fresco, vigoroso y rejuvenecido física y mentalmente.
La desintoxicación es un proceso de LIMPIEZA, NUTRICION YDESCANSO del cuerpo desde adentro y hacia fuera. Trabaja identificando las necesidades individuales de las células; siendo esta la unidad mas pequeña de vida humana. Estudios indican que el trastorno delas funciones celulares es la causa de todas las enfermedades físicas y mentales.
BENEFICIOS
La Detox mejora la resistencia del cuerpo a las enfermedades y reduce los síntomas de una ampliavariedad de problemas crónicos de salud, normaliza el peso e incrementa la resistencia física y mental, esto debido a que nutre refuerza y limpia los órganos mas importantes del cuerpo como son:
La Piel
ElHígado
Los Riñones
Los Pulmones
El tracto Digestivo
Estos órganos cumplen con funciones de auto limpieza y revitalización natural. Las vitaminas y suplementos son para apoyar a acelerar dichalimpieza, sin embargo, si alguno de estos órganos ha sido debilitado durante meses e incluso años con sobre dosis de toxinas, la respuesta a la desintoxicación seria mas lenta, pero gradual.
El protocolo delos suplementos NUTRILITE recomendados fueron diseñados por (BLI) junto con el Doctor Bennett.

EL PLAN DE DESINTOXICACIÓN DE 7 DIAS

Este plan comienza con una dieta de 2 días de líquidos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Detox
  • nutrilite
  • nutrilite
  • Nutrilite
  • DIETA DETOX
  • CAMPAÑA DETOX
  • nutrilite perfil
  • Jugos detox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS